Motorola Solutions anuncia portafolio 2012 de radios digitales MOTOTRBO

El nuevo portafolio MOTOTRBO ya está disponible para que profesionales de las empresas  y organizaciones de Perú puedan disponer de un dispositivo innovador con una alta calidad de sonido y aplicaciones de datos

Lima, Perú.- Motorola Solutions, Inc. anuncia la disponibilidad del portafolio 2012 de su prestigiosa línea de radios MOTOTRBOTMen Perú. El nuevo portafolio optimiza la comunicación, a través de funciones de avanzada tecnología que integran aplicaciones de voz y datos en un dispositivo y ofrece una calidad de audio inmejorable en el área de cobertura. La tecnología digital permite también ofrecer opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen del radio de acuerdo al ruido del medio ambiente y alcanzan altos niveles en situaciones extremas. El nuevo portafolio MOTOTRBO puede personalizarse para que el rendimiento de los mismos sea más efectivo según la industria y las funciones a desarrollarse.

La nueva generación de MOTOTRBO ha renovado tres series. La SL SERIES, ofrece radios de dos vías ultradelgados, una opción discreta y fácil de transportar para un ejecutivo que permiten compartir información al instante con conectividad de datos Bluetooth. La serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles, cuenta con el programa de desarrollo de aplicaciones más grande de la industria y está orientada a aumentar la cantidad de opciones de datos disponibles para el usuario y mejorar la conectividad. Por último, la calidad de sonido es la característica que la serie DEP 500 ha priorizado en sus radios digitales. Estos permiten a los usuarios escuchar y hablar claramente, sin importar su lugar de trabajo. Los dispositivos funcionan tanto con el sistema analógico como digital, lo cual permite una migración progresiva.

Síganos en nuestras redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/MotorolaLatAm

Facebook: www.facebook.com/motorola.movilidadempresarial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/2087568

YouTube:  www.youtube.com/videosdemotorola

Recursos adicionales:

Portafolio MOTOTRBOTM

Serie SL

Serie DGP 8000/5000

Serie DEP 500

Video MOTOTRBO – Reinventado Digital

Video Serie SL – MOTOTRBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.