Motorola Solutions presenta dos equipos para las operaciones de almacenes

Motorola Solutions XT15

Los nuevos productos AP6562 y Omnii™ XT15ni permiten a las empresas mejorar su rendimiento, incrementar la productividad y reforzar la seguridad del personal

Motorola Solutions, Inc. y Psion, ahora parte de la compañía, anuncian dos nuevos productos con las últimas características en tecnología móvil e inalámbrica. La resistente computadora portátil Omnii™ XT15ni y el innovador punto de acceso inalámbrico AP6562 automatizan y optimizan los procesos, mejorando los niveles de productividad y la seguridad del trabajador de cada empresa. Los nuevos dispositivos tienen foco en almacenes y centros de distribución.

La Omnii™ XT15ni ha sido especialmente diseñada para su uso en condiciones extremas, especialmente en situaciones peligrosas por inflamabilidad. El nuevo producto ofrece a los trabajadores mayor movilidad y acceso a aplicaciones empresariales, incrementando su productividad en tiempo real.

Por su parte el AP6562, diseñado para extender la cobertura Wi-Fi a espacios exteriores, permite a los trabajadores tener acceso a la información requerida aún fuera de la empresa. El dispositivo posee la capacidad de admitir exigentes aplicaciones y un gran número de dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.