Motorola Solutions se ubica entre las empresas más admiradas del mundo

Según la revista Fortune

Lima, Perú.- La revista Fortune incluyó a Motorola Solutions, Inc. en su prestigioso ranking de “Las empresas más admiradas del mundo”. Motorola Solutions ocupa el 4° puesto en la categoría de la industria de Redes y Otros Equipos de Comunicaciones.

Definido como el boletín final de calificaciones en cuanto a la reputación de las empresas, el ranking de «las empresas más admiradas» es el resultado de una encuesta realizada a 3.800 ejecutivos, directores y analistas quienes calificaron a las empresas de sus respectivas industrias.

El criterio de evaluación de nueve aspectos incluye innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.

El ranking y las historias relacionadas aparecerán en la edición del 18 de marzo de la revista Fortune, disponible en kioscos de diarios y en  www.fortune.com.

En enero, Motorola Solutions fue reconocida en un ranking global como una de las 100 empresas más sustentables del mundo, una de las únicas 10 empresas norteamericanas en ocupar un lugar en el ranking.

En América Latina, la compañía ha aportado al desarrollo de la industria de la tecnología y las comunicaciones por más de 50 años a través de diversas innovaciones, la creación de empleo y una política integral de responsabilidad social empresaria.

En el último año, la Fundación Motorola Solutions ha contribuido a lograr cambios positivos en la vida de más de 15.000 personas en América Latina, a través de 11 programas de responsabilidad social. En 2013, se llevarán a cabo otros 11 nuevos programas en diversos países de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.