Motorola Solutions trae su nuevo portafolio 2012 de radios digitales MOTOTRBO

motorola-mototrbo-DGP-8550El nuevo portafolio MOTOTRBO ofrece todo el poder de la tecnología digital junto a nuevas y mejoradas funciones para sus productos.

Motorola Solutions, Inc. anunció la llegada a América Latina del portafolio 2012 de su prestigiosa línea MOTOTRBOTM, conformado por radios digitales de dos vías con características de última tecnología. El innovador portafolio, diseñado especialmente para empresas y sector público, ofrece avanzadas funciones que integran aplicaciones de voz y datos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Asimismo, la nueva generación de Motorola trae importantes mejoras en su calidad de audio logrando suprimir la distorsión y estática en el área de cobertura y ofreciendo exclusivas opciones de audio inteligente que ajustan automáticamente el volumen según el ruido ambiental.

El nuevo portafolio está compuesto por tres series de productos. SL SERIES se caracteriza por tener los radios digitales DMR de dos vías más delgados y livianos del mundo. Por su parte, la serie DGP 8000/5000 y DGM 8000/5000, que incluye tanto dispositivos móviles como portátiles, evoluciona la capacidad de acceso a datos desde el radio con el programa de desarrollo de aplicaciones más grande de la industria, ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones personalizadas. Completa al portafolio la serie DEP 500 que tiene una calidad excepcional de audio digital y al ser compatible con el sistema tanto analógico como digital permite una migración adaptada a la capacidad del usuario. Las opciones de estos productos optimizan la comunicación, manteniendo a los trabajadores informados en tiempo real y haciendo que su toma de decisiones sea rápida y efectiva.

PUNTOS DESTACADOS

  • Los radios de dos vías      del portafolio MOTOTRBO están basados en un sistema 100% digital que      potencializa su rendimiento, permitiendo implementar opciones de      comunicación que van más allá de las funciones de voz.
  • La nueva línea de productos      admite una amplia gama de aplicaciones de datos como mensajería, servicios      basados en localización (LBS), consultas simples a bases de datos, lectura      de códigos de barras, aplicaciones de relleno de formularios,      etc.
  • Los      dispositivos cuentan con opciones como Anuncio por Voz, la cual permite la      confirmación  de cambio de canales y      zonas de los dispositivos. Asimismo, posibilitan la configuración de botones programables que permiten un acceso      rápido a las funciones más utilizadas del      radio para facilitar su uso.
  • Inmejorable      calidad de audio que incluye la exclusiva opción de Audio Inteligente, la      cual ajusta automáticamente el volumen de los radios permitiendo, por      ejemplo, a trabajadores localizados en la planta de una fábrica escuchar      las llamadas a pesar de altos niveles de ruido, ó distraer a trabajadores      en ambientes silenciosos.
  • El nuevo      portafolio MOTOTRBO ofrece exclusivos accesorios inteligentes de audio IMPRES™, baterías y cargadores, micrófonos de altavoces remotos y      accesorios portátiles. La tecnología IMPRES automatiza el mantenimiento de      la batería y optimiza la vida útil de la misma.
  • La opción de Bluetooth® permite a      los usuarios conectar accesorios de audio sin la necesidad de un adaptador      externo. Motorola ofrece Audífonos      Inalámbricos para Operaciones Críticas que permiten a los empleados      tener mayor movilidad y comunicación discreta. Asimismo, el dispositivo      permite transmitir datos a través de Bluetooth entre radios y otros      dispositivos, tales como scanner de código de barras, computadoras móviles      e impresoras portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.