Movilidad urbana: scooters para esta nueva normalidad

  • Los #scooterseléctricos son parte de las nuevas alternativas de transportes de uso personal, amigables con el medio ambiente y eficientes en el consumo de energía.
  • En Protuner, a través de su web y muy pronto en su tienda física, podrás encontrar 4 modelos de #scootersNinebot que se ajustan a tus necesidades. 

Enterese.net.- La movilidad, en el Perú y alrededor del mundo, es una necesidad que suele cubrirse con el uso de transporte público, sin embargo, debido al contexto actual en el que vivimos y para adaptarnos a esta “nueva normalidad”, cada vez son más las personas que apuestan por un vehículo personal, como las motocicletas, y también alternativas sostenibles como los #scooters eléctricos.

Asimismo, la reanudación de diversas actividades económicas ha replanteado la manera en la que convivimos como sociedad, ya que, al optar por vehículos individuales para desplazarnos, no solo evitamos aglomeraciones, focos infecciosos e incrementar el tráfico en la ciudad, sino que también cuidamos el medio ambiente al utilizar transporte que no genere emisiones de dióxido de carbono y son opciones asequibles a nuestro bolsillo.

“Hoy en día encontramos diversas opciones de #scooterseléctricos en el mercado nacional, pero para adquirir el mejor modelo, debemos tomar en cuenta la tecnología, la duración de su batería, velocidad, que sea cómodo, seguro y sobretodo que cuente con el adecuado soporte post venta que asegure el correcto funcionamiento del vehículo y garantice a la marca ante cualquier desperfecto” comenta Joel Jiménez, gerente de Protuner Accesorios, quien además, recomienda los #scooterseléctricos de la marca #Ninebot, una de las principales marcas de fabricación de estos vehículos a nivel mundial, de calidad garantizada y que podrán encontrar en nuestro país gracias a #Protuner.

Por ello, el especialista en accesorios y movilidad urbana, da a conocer cuáles son los modelos disponibles entre los que puedes escoger y detalla las características para que adquieras el que se ajuste a tu medida:

  • Ninebot Kickscooter ES1: El primer modelo de la serie #Ninebot, alcanza los 20km/h, mantiene una velocidad adecuada para quienes se inician en el mundo de los scooters y gracias a su batería de 187 wh (5200 mAh) y su tiempo de carga de 3,5h tiene un alcance de 25km aprox, perfecto para distancias medianas. Además, cuenta con la opción velocidad crucero, que garantiza más autonomía en los trayectos, un panel informático digital donde puedes visualizar los niveles de batería y velocidad. El resto de información podrás verlos a través de tu smartphone. Esta versión liviana de 11,3 kg es fácil de transportar ya que cuenta con un sistema plegable de un solo movimiento y soporta hasta 100kg de peso.
  • Ninebot Kickscooter ES2: Este modelo se distingue por ofrecer más potencia y carga, gracias a su motor de 300w y batería de 187w que permite realizar viajes más largos y escalar pendientes de hasta 10 grados. Además, mantiene un doble frenado y cuenta con una batería ubicada estratégicamente entre la base y la llanta trasera, que logra una mayor amortiguación. Con el ES2 podrás controlar la velocidad muy fácilmente, configurando hasta 3 modos de manejo: Eco, donde alcanzarás una velocidad máxima de 5km/h; Standard, con una máxima de 15 Km/h y finalmente Sport, donde alcanzarás los 25 Km/h.
  • Ninebot Kickscooter ES4: La velocidad, estabilidad y amortiguación son muy superiores en esta versión que cuenta con una batería externa en la base del timón, por lo que estarás tranquilo y sin contratiempos por mucho más tiempo. Este modelo está diseñado para personas que cuentan con experiencia movilizándose con estos vehículos, ya que su peso de 14kg exigirá mejor control y destreza para maniobrarlo. Cuenta con un motor que va de 300 a 800w de potencia y tendrás que invertir 7 horas de carga para disfrutar de hasta 40 km de autonomía dependiendo de las condiciones de conducción y del terreno. Con todas las características de alto rendimiento, el #Ninebot ES4 no deja de ser plegable y versátil para transportarlo a donde plazcas.
  • Ninebot Kickscooter Max G30: Uno de los modelos favoritos de los amantes de la velocidad y potencia. Empezando por sus mejorados neumáticos de 10 pulgadas, este scooter proporciona desplazamientos muy cómodos y seguros, ya que cuenta con una cámara adicional de gelatina en el neumático que la protege de pinchazos o percances durante el viaje. Con un motor de 350w y una batería de 551w, este modelo cuenta con autonomía de hasta 65 km que te permitirá un mayor recorrido en que cada uso. Además, cuanta con una tecnología que permite reciclar energía cada vez que usas el freno trasero y pantalla LED full color de alto brillo. Este modelo tiene 18 kg de peso y es totalmente plegable.

Sin duda, cualquiera de estas opciones te permitirá transportarte por la ciudad a cortas y medianas distancias, desplazarte a tu centro de labores o movilizarte a realizar compras. Así que, si estás interesado en adquirir alguno de los modelos mencionados, te invitamos a nuestra web www.protuner.pe/movilidad-urbana para que conozcas mayor detalle y puedas solicitarla desde la comodidad de casa con envío a domicilio o recojo en tienda.. Recuerda que aquí también encontrarás los mejores accesorios para motociclistas: cascos, vestimenta, espejos para motos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.