Movilidades Escolares: Idea de Negocio Rentable

Los servicios de movilidad escolar se han convertido en un negocio rentable para muchos emprendedores en nuestro país, es por ello que IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con 19 años de experiencia en el mercado peruano, ofrece al mercado peruano minibuses marca FOTON en Diesel, Gasolina y opción a gas con AC y sin AC. Nuestros modelos K1, K2, View con motores Isuzu y Cummins son ideales para movilidades escolares por el respaldo de una marca internacional, elementos de seguridad y servicio posventa a nivel nacional. IncaPower tiene la alternativa más rentable para nuestros clientes emprendedores en cada rubro de negocio.

“IncaPower apunta a fortalecer su portafolio de productos a nivel nacional con los  minibuses de FOTON. Debido a la confiabilidad de nuestros productos, los vehículos FOTON ofrecen tres años de garantía y servicio posventa a nivel nacional” indicó Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower.

De esta manera, IncaPower participó en la Feria de Movilidades Escolares organizada por la Asociación de Servicios escolares en Lima (ASEL), la cual contó con la presencia de aproximadamente 100 asociados.

En la mencionada Feria, IncaPower mostró los beneficios de las movilidades escolares como una oportunidad de negocio rentable, la empresa resaltó la importancia del uso de cinturones de seguridad en todos los asientos, extintor y botiquín de emergencia. Adicionalmente recalcaron la importancia de conseguir un vehículo que cumpla con los estándares de seguridad adecuado para el correcto transporte de escolares.

Una vez adquirido el vehículo es importante contar con una Cédula de Autorización entregada por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima y un Certificado de Operación para obtener la credencial que tiene duración de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.