Movistar despliega Tecnología 4G LTE en la CADE 2013

Cliente-experiencia-4G-Cade

  • Permitirá que los asistentes que visiten el centro de experiencia Movistar 4G LTE en la CADE puedan disfrutar de internet móvil de alta velocidad.
  • Movistar ha comprometido una inversión que ya supera los US$ 400 millones en la implementación de la tecnología 4G LTE.

Enterese.net.-  Movistar está realizando una demostración de la tecnología 4G LTE en la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2013, que se celebra el 27, 28 y 29 de noviembre en Paracas. Este despliegue permitirá que los asistentes que visiten el Centro de Experiencia Movistar 4G LTE instalado en la CADE puedan disfrutar de internet móvil de alta velocidad.

El Centro de Experiencia Movistar 4G LTE cuenta con tres zonas. La primera es la zona de Experiencia, donde los asistentes podrán navegar libremente por la web a través de los diferentes modelos de smartphones que se encuentran ahí y probar los beneficios de esta novedosa tecnología. La segunda es la zona de Retos 4G LTE, donde, mediante un aplicativo, se podrán realizar descargas comparativas de videos, canciones y correos en 4G y 3G para comparar ambas tecnologías. Finalmente, está la zona Video, acondicionada para mirar videos con contenidos futuristas sobre 4G LTE con lentes 3D.

Cabe resaltar que Movistar, líder en innovación tecnológica, lanzó el 23 de noviembre los nuevos planes “Vuela”, que cuentan con capacidades de hasta 4GB y están disponibles junto con los equipos compatibles con la tecnología 4G LTE. Estos componentes permitirán a los clientes disfrutar de la experiencia Movistar 4G LTE a partir del 2 de enero de 2014 en algunas zonas de los distritos de La Molina, Cercado de Lima, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Miguel y Surco.

“La tecnología 4G LTE traerá muchas novedades y aplicaciones tecnológicas, mejorará la experiencia como usuarios en nuestros trabajos, en nuestra vida cotidiana y en la comunicación con nuestras familias. El internet móvil de alta velocidad será una poderosa herramienta para desarrollar nuestras comunicaciones e integrarnos como país. La experiencia de utilizarla nos hará sentir el mismo cambio que vivimos cuando pasamos de la televisión en blanco y negro a la televisión a color”, expresó Sergio Almallo, director de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

“Los invitamos a ser parte de esta revolución tecnológica desplegada en la CADE 2013 y que estará disponible para nuestros clientes de Lima a partir del 2 de enero de 2014”, agregó el ejecutivo.

Movistar está invirtiendo más de US$ 400 millones en el despliegue de esta tecnología, considerando el pago realizado por la adjudicación de la banda AWS licitada por el Estado y el desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones en los próximos cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.