Movistar entregó los primeros Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

samsung-galaxy-S6-movistar

El Samsung Galaxy S6 Edge 4G LTE y el Galaxy S6 4G LTE podrán ser adquiridos en Movistar a través del nuevo “Programa Inteligente”.
El “Programa Inteligente” incluye la renovación gratuita del equipo cada año, con el último Smartphone del mercado, un seguro y un plan de datos.
Durante la venta nocturna, Verónica Flores y Oscar de la Peña fueron los primeros en recibir el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6, respectivamente.

Lima, Perú.- Movistar inició desde hace unos días la venta de los esperados Galaxy S6 4G LTE y Galaxy S6 Edge 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con el lanzamiento de su “Programa Inteligente”, que sorprendió a todos los clientes que se congregaron en ella.

Esta nueva e innovadora propuesta consiste en asegurarle a los clientes tener gratis éste y todos los años el último modelo del Galaxy, entregando a cambio su equipo actual. Para inscribirse en el “Programa Inteligente”, los clientes podrán comprar el nuevo Galaxy S6 o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4, S4 Mini, S5, S5 Mini o la Note 3.

Este programa de renovación anual gratuita está disponible por S/. 199.90 mensuales, e incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protegerá tu Smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

“El ‘Programa Inteligente’ es la solución perfecta para que los clientes nunca más se pierdan un lanzamiento y se aseguren de tener gratis este y todos los años el último Smartphone del mercado”, señaló Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Los primeros clientes en obtener los equipos Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 fueron Verónica Flores y Óscar de la Peña, respectivamente; quienes hicieron la reserva de sus equipos semanas previas. Estos equipos fueron entregados por Luis Villalobos, quien junto a José Antonio Cassinelli, Director de Postpago, Residencial y Negocios de Movistar; y Fabian IM, CEO de Samsung en Perú, motivaron a los asistentes a disfrutar de lo último en tecnología del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.