Movistar inicia la preventa del Sony Xperia ZL

Xperia ZL de Sony

Movistar es el primer operador que ofrecerá el Sony Xperia™ ZL en Perú

Los primeros 200 equipos que se compren o renueven en preventa, a través de la Tienda Movistar Online, recibirán unos parlantes NFC de Sony

Enterese.net.- Movistar, nuevamente presente en los lanzamientos de equipos de última generación anunció la preventa del  Sony Xperia™ ZL a través de su Tienda Online (http://www.movistar.com.pe/preventa-sony-xperia-zl).

Este dispositivo viene equipado  con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) Con una pantalla de 5” Full HD de 1080p, procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core de 1.5 GHz y una memoria de 16GB con la posibilidad de ampliación hasta 32GB con una tarjeta micro SD. Posee también una cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y su pantalla, de 5”, utiliza el 75% de zona frontal del aparato, lo que convierte al Sony Xperia™ ZL en un dispositivo extremadamente compacto, pero con una gran pantalla. Adicionalmente posee tecnología One-touch para compartir música, fotos y videos inalámbricamente entre dispositivos.

Los consumidores están en busca de equipos que no solo tengan excelentes prestaciones tecnológicas, sino que también se adapten a los usos y necesidades del día a día. El Sony Xperia™ ZL está diseñado para este fin.

“Respondiendo al interés de nuestros clientes por contar con este equipo, la oferta en la preventa aplicará para clientes nuevos o para clientes que renueven su equipo con Movistar. Adicionalmente, los primeros 200 clientes que compren vía el canal online registrados en la preventa, recibirán unos parlantes NFC de Sony que permiten reproducir la música del dispositivo sin cables de conexión, los cuales son un gran complemento para un smartphone”, señalo Namisato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.