Movistar inició la preventa del Blackberry Z10

Blackberry Z10 con Movistar

  •  El innovador móvil tiene una plataforma rediseñada que brinda una experiencia de navegación rápida e inteligente.
  •  BlackBerry Z10 cuenta con un procesador dual de 1.5 GHz, una pantalla táctil LCD de 4.2 pulgadas con resolución de 1,280 x 768 px, pesa 135.4 gramos y mide 130 mm x 65.6 mm x 9mm.
  •  Los primeros 100 equipos que se compren o renueven en preventa, a través de la Tienda Movistar Online, recibirán un regalo especial.

Lima, Perú.- En respuesta a la expectativa de sus clientes, Movistar anunció el inicio de la preventa del BlackBerry Z10 a través de su Tienda Movistar Online (http://www.movistar.com.pe/preventa-blackberry-z10), ofreciendo un regalo especial a los primeros 100 clientes que compren o renueven el innovador móvil de Research In Motion Limited (RIM). Todos los BlackBerry Z10 comprados en la preventa online se enviarán al domicilio de los clientes en Lima.

”Nos satisface mucho poner a disposición nuestra Tienda Movistar Online para la preventa de un producto tan innovador como el esperado BlackBerry Z10 que genera tanta expectativa entre los clientes. En los próximos días lo tendremos en las ciudades del interior”  indicó Carlos Namisato Nakasone, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Cabe mencionar que la venta presencial en  los puntos Centros de Atención de Movistar será a partir del 10 de abril.

La nueva presentación de BlackBerry, el Z10, tiene un procesador doble de 1,5 GHz y una memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB. Además, cuenta con una pantalla táctil LCD, que mide 4.2 pulgadas y una resolución de 1,280 x 768 píxeles, que brinda una nueva experiencia de escritura.

Asimismo, destaca su cámara principal de 8 megapíxeles y una posterior de 2 megapíxeles, con lo cual la experiencia del BlackBerry Messenger (BBM) permitirá realizar conversaciones de video y compartir archivos on line. El móvil pesa135.4 gramos y mide 130 mm x 65,6 mm x 9 mm.

El Z10 presenta avances en cuanto a funcionalidades como el BlackBerry Flow, BlackBerry Hub y teclado BlackBerry. Por ello, respondiendo al interés de nuestros clientes por contar con este nuevo dispositivo, Namisato precisó que “la oferta en la preventa aplicará para clientes nuevos o para clientes que renueven su equipo con Movistar. Adicionalmente, los primeros 100 clientes que compren vía el canal online registrados en la preventa, recibirán una funda original de BlackBerry especialmente diseñada para este nuevo equipo.”

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar mejor comunicación a más peruanos y traer lo último en tecnología para sus clientes, siendo pioneros en los últimos lanzamientos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.