Movistar-video-TV

Movistar lanza portal web Movistar Video

 Movistar-video-TV

  • “Movistar Video” es un portal web de      entretenimiento que permite acceder a contenidos exclusivos y de alta      definición por internet.
  • video.movistar.com.pe permite a clientes de Movistar disfrutar de su      programación favorita y una experiencia única por internet.

Lima,  Perú.- Movistar anunció el lanzamiento de “Movistar Video”,  un portal web de entretenimiento desde donde los clientes de esta compañía pueden acceder a contenidos exclusivos y de alta definición por internet desde cualquier lugar donde se encuentren y sin la necesidad de la televisión.

Con solo ingresar a video.movistar.com.pe los usuarios pueden acceder “en vivo” a contenidos como las “Clasificatorias rumbo al mundial Brasil 2014”, la “Copa Libertadores Sub20”, el Descentralizado de Fútbol “Copa Movistar”, así como a la programación de ESPN Play, canal CMD en Youtube, además de enlaces a Facebook y Twitter, entre otros.

Asimismo, a través de este portal, los clientes disponen a una amplia biblioteca de archivos para volver a ver sus programas favoritos, series, películas, espectáculos deportivos ( revista digital).

“Con este innovador servicio, Movistar pone a disposición de sus clientes contenidos exclusivos a los que pueden acceder a través de las distintas plataformas: TV, PC o Smartphone”, expresó Marcelo Echeguren, director Comercial de Clientes Residenciales de Telefónica y agregó que este nuevo servicio, permite la interactividad en línea entre la televisión y la banda ancha, denominada “doublescreen viewing”, lo que consolida a Movistar  como el mejor y mayor proveedor de entretenimiento audiovisual del mercado.

El portal video.movistar.com.pe no necesita inscripción y es completamente gratuito para los clientes de Movistar.

Echeguren precisó que la nueva oferta de velocidades de acceso a internet de Movistar que ofrece nuevas y mejores velocidades de 2, 4 y 6 Mb, permitirá hacer de “Movistar Video” una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.