Movistar llega a los 100 mil usuarios de clientes HD

En los últimos siete meses

 movistar TV HD

  • El crecimiento más intenso se dio a partir de abril de este año en el que la empresa lanzó en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco una oferta comercial de un paquete de 29 canales HD a solo S/.20 al mes.
  • La oferta continuará vigente debido a la gran aceptación de los usuarios.
  • Al cierre del 2012 se estima que se vendieron más de 4 millones de televisores HD en el país.

Lima, Perú.- Movistar dio a conocer que en los últimos siete meses el número de clientes que cuentan con el servicio de canales HD se triplicó, logrando a setiembre 2013 ya más de 100 mil clientes que disfrutan de esta tecnología.

“En Movistar estamos comprometidos con acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas y este crecimiento responde a nuestro objetivo de contribuir con la masificación del mercado de alta definición (HD) en el Perú. El crecimiento más intenso se dio a partir de abril de este año en el que pusimos a disposición de los mercados de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco una oferta comercial de un paquete de 29 canales HD a solo S/.20 al mes”, expresó Luis Acuña, gerente de Clientes Residenciales de Movistar.

“La campaña que iniciamos en abril ha tenido una gran aceptación entre los usuarios, ya que les permite disfrutar de la mejor experiencia en televisión con una oferta tan accesible como el monto gastado en una salida al cine. Es por ello que los usuarios de las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco podrán seguir accediendo a esta oferta que continuará vigente, permitiendo que disfruten de la auténtica alta definición y que puedan ver nuestros canales nacionales exclusivos CMD HD, Plus TV HD y los mejores canales internacionales”, informó Acuña.

La oferta comercial de Movistar TV permite vivir la experiencia HD en 29 canales (28 canales HD y 1 canal 3D) para los clientes de los paquetes estándar y estelar en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

El ejecutivo agregó que el mercado de televisores de HD crece año tras año y que al cierre del 2012 se estima que se vendieron más de 4 millones de este tipo de televisores en el país. “Es importante que los usuarios sepan que para disfrutar al máximo su televisor HD es necesario contar con el servicio de canales HD, el cual mejora notablemente la experiencia de ver televisión. Esta mejora se traduce en 6 veces mejor resolución, con lo cual las imágenes se verán con mucha mayor nitidez y mejores colores; 33% más imagen, ya que te permite ver las películas en formato ancho sin distorsionar la imagen, y sonido Dolby Digital 5.1, que permitirá sentir todos los sonidos y movimientos desde diferentes ángulos”, señaló.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar cultura y entretenimiento a sus clientes, brindando lo último de la tecnología e innovando para que su oferta comercial sea más accesible para los peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.