Movistar obtiene 3 premios Effie de Oro a la efectividad Publicitaria

Premios Effie

“Copa Movistar HD en la categoría “servicios no financieros”, “tarifa premiada” en la categoría “lanzamiento de nuevos servicios” y “relanzamiento internet móvil” en la categoría “promociones” fueron los galardonados de la noche

Lima, Perú.- movistar obtuvo 3 premios effie de oro en la premiación effie awards perú 2013 realizada recientemente. “copa movistar hd”, que obtuvo el premio “effie de oro” en la categoría “servicios no financieros”, fue la campaña que enmarcó el lanzamiento de la programación exclusiva de movistar tv en un hito de gran trascendencia como el inicio de las transmisiones de la copa movistar en hd con el primer clásico del futbol peruano en este formato. la campaña tomó a los principales protagonistas del futbol peruano para dar a conocer la noticia, quienes a modo de testimonial, confesaron aquellos detalles que ya no podrían esconder, dada la nitidez de las imágenes en hd. la campaña generó un alto impacto a nivel de comunicación y el logro de todos los objetivos comerciales propuestos para esta campaña.

“tarifa premiada”, que obtuvo el premio “effie de oro” en la categoría “lanzamiento de nuevos servicios”, buscó fidelizar a los clientes prepago que no le daban valor a mantener en el tiempo su número de servicio desarrollando un plan fidelizador, diferenciado y sin costo, el cual le otorgará mejores tarifas conforme más tiempo mantuvieran su línea. al cerrar el año se lograron sobrepasar los objetivos de afiliación y fidelizamos a los clientes afiliados.

“Relanzamiento internet móvil”, obtuvo el premio “effie de oro” en la categoría “promociones de servicios”, presentando una oferta exclusiva de internet móvil a los clientes de internet residencial, brindándole al cliente la posibilidad de tener una experiencia de conexión completa. los resultados de la campaña a finales del 2012 fueron exitosos logrando liderar el market share de la categoría que hasta el año anterior nos era adverso.

“esta ha sido una edición muy especial para nosotros ya que hemos sido distinguidos con premios de oro en las tres categorías en las que competíamos. además, son reconocimientos que recaen en tres servicios que representan la nueva propuesta convergente de la marca movistar: televisión, internet y telefonía móvil. sin duda se trata de algo inédito, que nos llena de orgullo porque representa el trabajo lleno de esfuerzo y pasión de muchos profesionales que viven pensando en hacer lo mejor para una marca que sienten como suya”, afirmó, luis eduardo garvan valderrama, gerente de marca, publicidad y patrocinios de movistar.

“queremos agradecer también el esfuerzo de nuestros socios estratégicos,  las agencias y&r, phantasia, fahrenheit, 121, tribal y starcom; quienes están totalmente compenetrados e involucrados en el trabajo del día a día, agregando valor sobre nuestra marca en cada campaña. esto se lo debemos sobre todo a nuestros clientes, que con su preferencia nos comprometen a seguir mejorando todos los días”, agregó  el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.