Movistar-presenta-a-los-Expertos-Smart-en-el-Peru

Movistar presenta a los Expertos Smart en el Perú

Movistar-presenta-a-los-Expertos-Smart-en-el-Peru

• Especialistas en tecnología móvil y smartphones darán asesoría gratuita en los principales puntos de venta de Movistar de Lima y Trujillo.

Lima, Perú.- Como parte de un proyecto que abarca Europa y diez países de Sudamérica, Movistar presentó en nuestro país “Expertos Smart”, un servicio mediante el cual los usuarios que se acerquen a los Centros de Atención y Ventas de Movistar pueden recibir asesoría gratuita y absolver todas sus consultas sobre el uso de smartphones.

Los “Expertos Smart” son especialistas en el uso de la tecnología móvil y han sido capacitados para brindar asesoría gratuita a todos aquellos usuarios que deseen adquirir mayor conocimiento y/o maximizar el uso y aplicaciones de los smarthphones. Los “expertos Smart” brindan asesoría de manera presencial en los principales puntos de atención al cliente de Movistar de Lima y Trujillo.

“Gracias a este novedoso servicio, podremos acercarnos más a nuestros clientes e identificar sus necesidades y así ayudarlos a incrementar sus conocimientos sobre tecnología celular, aplicaciones y todo lo relacionado a los productos de internet. Todo esto permitirá sentar las bases hacia una cultura tecnológica que vaya acorde con la revolución en la que nos vemos inmersos”, afirmó José Antonio Cassinelli, director del Segmento Valor de Movistar.

Este servicio también está disponible de manera on-line a través de los canales de Movistar en redes sociales, web y youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.