Movistar-presenta-movistar-uno-3

Movistar presentó MOVISTAR UNO

Durante EXPOTIC

Movistar-presenta-movistar-uno-3

Foto Leyenda: Armando de la Flor, Gerente Comercial Alto Valor Negocios de Movistar

Enterese.net conversó con Armando de la Flor, Gerente Comercial Alto Valor Negocios de Movistar, para saber sobre este nuevo producto, presentado durante el último ExpoTIC 2012

E.net.: La presencia de Movistar en ExpoTIC 2012 ha servido para presentar sus nuevos servicios con un nuevo ancho de banda, ¿qué puede decirnos al respecto?

A. de la F.: Hemos mostrado en ExpoTIC 2012 el Movistar UNO, nuestro producto Premium que consta de un trio de velocidad que incluye una línea fija de voz, Tv. por cable en HD con 31 canales, que ofrece un canal en 3D, y la banda ancha de hasta 30 megas, con la cual la experiencia en internet es muy superior. Es la mejor oferta del mercado con la que pensamos servir a nuestros usuarios en dos pilares muy importantes como son el entretenimiento y las comunicaciones. Sobre esto hemos construido nuestras ofertas de valor en la que podemos darle nuestro servicio de valor compartido, televisión e internet, con el Movistar UNO para que cada usuario o integrante de un hogar, como la madre, el padre o los hijos, puedan tener el uso y manejo de la plataforma. Es decir, que con 10 y hasta 30 megas tendrán un servicio muy superior.  Movistar-presenta-movistar-uno-2

E.net.: ¿El servicio de Movistar UNO y el nuevo ancho de banda ya lo están realizando en todo el país?

A. de la F.: Por el momento la presencia de Movistar UNO se da sólo en 18 distritos de Lima. Ello, porque es un servicio que se realiza a través del cable coaxial por lo que la conectividad debemos hacerla progresivamente hasta llegar a completar a toda la gran Lima para luego extendernos a las diversas regiones del país. Ya ofrecemos señal digital y nuestro nuevo sistema de banda ancha en las principales ciudades del país como Arequipa y Trujillo, y estamos enfocándonos para completar nuestro servicio en Lima dada la alta demanda que actualmente tenemos.

E.net.: ¿Qué nos puede decir sobre los planes de expansión que está haciendo Movistar para llegar a todo el país?

A. de la F.: Nuestro plan de expansión es una de las principales metas que tenemos. Hemos instalado más de 1,800 Kms. de fibra óptica como parte del compromiso que como Movistar y Telefónica tenemos con el país. Hemos tendido la fibra de los andes, lo que nos está permitiendo darle conectividad a diversas localidades de la sierra sur del Perú, que son zonas muy deprimidas. Consideramos que el acceso a las telecomunicaciones brinda un impacto importante en beneficio a las comunidades, ya que podemos llevarles desde televisión y telefonía hasta internet, para así ayudarlos en su desarrollo personal, familiar, comunal y cultural. Además hace poco hemos instalado los servicios de sistema de banda ancha en las ciudades de Pucallpa y Puerto Maldonado y antes de fin de año esperamos hacerlo en Iquitos para poder dar mejor calidad de telecomunicaciones a nuestros usuarios del oriente.Movistar-presenta-movistar-uno-1

E.net.: Otro de los servicios presentados por Movistar en ExpoTIC 2012 ha sido el que están ofreciendo a las PYMES, ¿podría explicarnos más al respecto?

A. de la F.: Existe mucho interés de los pequeños y medianos empresarios para contar con nuestros servicios. Actualmente tenemos más de 400,000 clientes PYMES desde el segmento alto valor que son las compañías medianas, hasta los pequeños relacionadas a los micro empresarios, con los que estamos comprometidos para trabajar para darles, por ejemplo,  soluciones de conectividad para sus redes de negocios, así como nuestra Red Privada Móvil (RPM), lo que les permitirá tener a muy bajo costo una permanente y eficiente comunicación con cobertura nacional. Asimismo tenemos una modernísima red de video supervisión dirigido a todos nuestros clientes, sin distinción, que puede ser contratado por el dueño de una bodega, de un taller de confecciones, de una tienda de reparto de mercadería, por ejemplo, que desde cualquier lugar estará conectado con su local principal con total seguridad y confianza por medio de nuestros sofisticados equipos de cámara y voz enlazados a un cloud o nube especial hosteada en nuestro data center. Ofrecemos precios adecuados, accesibles con ofertas permanentes y además con un gran servicio post venta, lo que para una PYME que recién empieza sus operaciones le permitirá un rápido crecimiento.

E.net. Nuestras felicitaciones por el nuevo servicio Movistar UNO y por el apoyo a las PYMES, ¿algún mensaje especial a los clientes de Movistar?

A. de la F.: Les pido que sigan confiando en nosotros. Tenemos un servicio especial para nuestros usuarios en la web site (www.movistar.com.pe), exactamente en el área de atención en línea donde podrán ver sus montos a pagar, consumos, ciclos de facturación, nuevos planes pre ó post pago, bloqueos por robos o extravíos, y muchos otros beneficios. Invito además a quienes aún no se deciden por Movistar, para que nos visiten y comprueben la calidad de nuestros productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.