juanes-concierto-movistar-musica

Movistar trae al Perú a Juanes para Conciertos en Lima

juanes-concierto-movistar-musica 

  • El artista colombiano ofrecerá shows en Lima, Cusco y Arequipa como parte del Movistar Música 2012 que se llevará a cabo en Setiembre

Lima, Perú.- Tras una larga espera de 7 años, Juanes regresa al Perú gracias a Movistar para ofrecer tres conciertos en nuestro país en su gira MOVISTAR MÚSICA 2012, que llevará al intérprete de “La Señal” a Lima y por primera vez a las ciudades de Cusco y Arequipa.

En esta ocasión el público peruano podrá disfrutar de lo mejor del repertorio de Juanes, pues su producción actual reúne nuevas versiones de los éxitos del artista a lo largo de su carrera como “Fíjate Bien”, “Nada Valgo Sin Tu Amor”, “Me Enamora”, entre otros.

El colombiano ofrecerá los conciertos del Movistar Música en el Estadio de la Universidad San Marcos de Lima y el Jardín de la Cerveza de Cusco y Arequipa los días 12, 14 y 15 de Setiembre, respectivamente. Durante su estadía en Perú, Juanes aprovechará la ocasión para visitar la Ciudadela de Machu Picchu y disfrutar de la gastronomía peruana. Un pedido especial del intérprete es que en la ciudad blanca le tengan listo un buen Chupe de Camarones, plato emblemático de la cocina arequipeña.

El disco que da vida al Movistar Música 2012, el MTV UNPLUGGED le ha significado al  cantautor colombiano ocupar el primer lugar en los rankings internacionales y también romper los récords de venta en los países donde ha sido comercializado. En Colombia, ha obtenido hasta el momento doce discos de platino y en Venezuela recibió un disco de oro.

A partir de la primera semana de julio, las entradas saldrán en pre-venta con un descuento desde el 25% si se adquieren con tarjetas Interbank en Lima, Cusco y Arequipa. El punto de venta serán las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.