Movistar y elgourmet.com presentan en exclusiva lanzamiento de Perú Cocina Nikkei, Chifa y Criolla

Micha

con Mitsuharu Tsumura.

Por el canal 306 de Movistar TV

Movistar, empresa líder de televisión paga en el país y elgourmet.com, la señal gastronómica líder en Latinoamérica, presentan sus programas estreno del mes de mayo y, en exclusiva, harán el lanzamiento de “Perú. Cocina Nikkei, Chifa y Criolla”, con Mitsuharu Tsumura.

La cocina peruana, producto de la fusión de la cocina criolla, el chifa (de origen chino) y la nikkei (de raíces japonesas), se impone cada vez con más fuerza en el mundo entero. Por eso, por primera vez, elgourmet.com presentará una serie grabada íntegramente en el Perú de la mano de un representante icónico de esa cultura gastronómica: Micha.

Además, en mayo, llega a la pantalla la nueva serie de la cocinera argentina más querida, Maru Botana. Con “Siempre Dulce”, Maru regresa a la pastelería, su marca registrada. Sus sorprendentes tortas y exquisitos postres ya no tendrán secretos. Será una serie repleta de sorpresas e invitados especiales en cada episodio.

En “México a mi manera”, el carismático chef Mikel Alonso emprende un recorrido por el Distrito Federal (D.F.), para enseñar los platillos preferidos por los mexicanos. Y, luego, en su cocina, los reinterpreta y prepara con ese toque especial que tanto caracteriza a la cocina de este gran chef español.

Por su parte, Paulina Abascal llega con toda su dulzura en una nueva serie: “Hogar dulce Hogar”. En cada episodio, Paulina presenta sus mejores creaciones, cocinando en la calidez de su hogar y con un inconfundible estilo. Un nuevo formato para esta pastelera que hace furor en México

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.