Movistar y Samsung Galaxy S4 premian a afortunado con una camioneta Mercedes-Benz

movistar y samsung galaxy S4 premian mercedez benz

  • Sorteo se realizó entre los clientes de Movistar que adquirieron un Galaxy S4 entre el 12 de mayo y el 23 de junio.

Lima, Perú.- Movistar, líder en el sector de telecomunicaciones, junto a Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, premiaron a César Reyes Flores, quien se convirtió en el flamante ganador de  una camioneta 4×4 Mercedes-Benz.

En mayo, Movistar y Samsung lanzaron una promoción para los clientes que adquirieran un celular Galaxy S4 hasta el 23 de junio, sea para nuevos clientes o por la renovación de equipos en planes postpago y prepago. Tras la compra, los clientes ingresaban automáticamente al sorteo de una camioneta 4×4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG cero kilómetros.

“En Movistar estamos muy felices de entregar este premio, y reiteramos nuestro compromiso de brindar siempre las mejores promociones y las últimas tendencias en tecnología para nuestros clientes”, señaló Carlos Namisato, gerente de Marketing Postpago de Movistar.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung, agradeció la amplia respuesta del público ante la fabulosa promoción, que permitió entregar a los clientes de Movistar lo último en tecnología móvil a través del Samsung GALAXY S4 y la oportunidad de llevarse a casa una potente y elegante camioneta 4X4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG. “Es con atractivas promociones como la realizada junto a Movistar, como buscamos fidelizar aún más a nuestros clientes, dijo el ejecutivo.

Nos sentimos muy a gusto de haber formado una alianza con Movistar y Samsung Electronics. Hemos percibido la gran acogida de esta promoción y estamos seguros de que el ganador disfrutará de una de las mejores camionetas que el mercado puede ofrecer. Comentó Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú.

“Cuando me llamaron para avisarme que había sido el ganador de esta hermosa camioneta, no podía creerlo”, dijo aun emocionado el ganador, tras comentar que compró su Samsung GALAXY S4 porque le gustó el modelo. “Luego de experimentar con mi Smartphone, puedo decir que es increíble, tiene funciones muy divertidas y útiles. Gracias a Dios, a Samsung, a Movistar y a Divemotor por darme la oportunidad.”

Cabe indicar que el sorteo de la camioneta Mercedes-Benz se llevó a cabo el día 27 de junio de 2013 en las oficinas de Samsung Perú, ante la presencia de un notario público.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top