Movistar y Samsung GALAXY S4 te premian con una 4×4

galaxy s4 y mercedez benz

Enterese.net.- Movistar, líder en el sector de telecomunicaciones se une a Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, para ofrecer una fabulosa promoción con la que buscan asociar el diseño vanguardista y la tecnología del GALAXY S4 con la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que permitirá ganar una camioneta cero kilómetros. Como se sabe, el recientemente lanzado en el Perú Samsung GALAXYS4 es un Smartphone que “te entiende, te acompaña todo el tiempo y te acerca a los que más quieres”.

“Hoy Movistar y Samsung se unen para ofrecer a nuestros clientes una campaña exclusiva que empezó el 12 de mayo y estará vigente hasta el 23 de junio, a través de  la cual, por la compra de un GALAXY S4, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes postpago y prepago, los clientes de Movistar podrán participar del sorteo de una camioneta 4 x 4 Mercedes Benz GLK 300 Kit AMG cero kilómetros”, señaló Carlos Namisato, Gerente de Marketing Postpago de Movistar.

“En Movistar siempre buscamos que nuestros clientes tengan a su disposición los smartphones más esperados del mercado. Hoy estamos muy contentos de dar a conocer esta campaña y esperamos que el GALAXY S4 junto con nuestros excelentes planes que incluyen nuestra RPM, minutos Todo Destino y Megas para navegación, tengan gran aceptación entre nuestros clientes como las obtenidas por su antecesor, el GALAXY SIII. Por otro lado, la preventa del GALAXY S4 a través de nuestra tienda online tuvo gran acogida y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, agregó Namisato.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung dijo que “Con esta promoción entregamos al usuario lo último en tecnología móvil a través del Samsung GALAXY S4 y la oportunidad de llevarse a casa unpotente y elegante vehículo, como lo es la camioneta  4X4 Mercedes-Benz GLK 300 Kit AMG”.

El ejecutivo comentó sobre las amplias bondades del GALAXY S4, un Smartphone que dijo, “representa la evolución del touch y que destaca por la alta tecnología con la que se puede manejar el equipo. Entre estas destacan Samsung “Smart Scroll”, que permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla: detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda”.

Asimismo, resaltó la función “Air View”, que permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad.

“Puedes, incluso, ver una vista ampliada en el navegador de Internet o un número de teléfono guardado en el discado rápido, que explica lo fabuloso que resulta ser el GALAXY S4, un Smartphone con el que Samsung se siente muy orgulloso por la alta tecnología que posee”, comentó Juan Carlos Stoll.

Por otro lado, Gonzalo Carriquiry, Gerente de la División de automóviles Divemotor, representante de Mercedes Benz, indicó que la alianza estratégica de dos grandes empresas como Samsung y Telefónica, para traer una increíble promoción, será exitosa.

El Samsung GALAXY S4 posee ocho sensores e incluye atributos y características nunca antes vistas en un Smartphone, con lo que revolucionará la forma de comunicación al permitir que tus actividades converjan en un mismo espacio. GALAXY S4 te brindará  una mayor comodidad mediante sus funcionalidades, facilitándote las tareas, enriqueciendo tu vida, de una manera más sencilla y completa y procurando tu bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.