Mu Axia el nuevo juego de Axia Games

Primer servidor oficial de Mu en Latinoamérica

mu axia

Por fiestas navideñas se estará realizando todos los días eventos y sorteos, además de que ya se tiene ambientado a Devias

Lima, Perú.- AxiaGames presenta su nuevo y primer videojuego oficial con cliente auto-actualizable en Perú “Mu-Axia” el cual consta de un juego rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive Multiplayer Online Role-Playing Games) Mu Axia es un juego que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de Internet, e interactuar entre ellos.

Puede tratarse de administrar una ciudad, un ejército para ganar batallas, o más comúnmente crear un personaje, del cual puedes elegir su raza, profesión, armas, etc., e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes o PJs o realizando diversas aventuras(o misiones) llamadas quests.

Este género de RPGs difiere de un RPG online multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).

“En AxiaGames brindamos no solo calidad en el juego de acción en tiempo real,  sino también un buen servicio y trato hacia nuestros usuarios, por eso no solo contamos con GM’s (Game Masters) en Perú, sino también en Venezuela, México, Bolivia, Chile y Argentina. Por eso en inauguración de nuestro servidor de Mu-Axia estamos realizando eventos, concursos y sorteos además de brindar ayuda y soporte las 24 horas del día” Alejandro M. Juarez – business development manager de Axia Games

Para Mayor información visite:
www.muaxia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.