Mujeres vivirán la adrenalina al 100% en el “Girls Karting Experience” 


Enterese.net.- Como parte de las actividades  por el mes de la Mujer, el  Kartódromo del Boulevard de Asia ha organizado para el sábado 21 de marzo el “GIRLS KARTING EXPERIENCE” que será una competencia de adrenalina y velocidad  entre 20 mujeres y la piloto kartista Grace Hemmerde.

El 21 de marzo  la experta en kartismo dará una  clase teórica a 20 mujeres, luego se realizará la práctica y según los tiempos logrados en el circuito se escogerán a las participantes que competirán en una carrera con Grace Hemmerde.

El kartismo es una disciplina del automovilismo que se practica con pequeños vehículos llamados karts sobre circuitos llamados kartódromos, que tienen entre 600 y 1700 metros de longitud, y un ancho de entre 8 y 15 metros. El kart es la modalidad por excelencia de formación de pilotos: suele ser el primer automóvil en el que debutan los aspirantes a pilotos de competición.

Asi que la invitación está hecha con esta actividad de full adrenalina, el Boulevard de Asia ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana sur, se suma a los homenajes a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.