Multichip 4G LTE permitirá a los clientes compartir sus megas con todos sus dispositivos

Multichip-4G-LTENuevo servicio

 

  • Ellos podrán usar los megas de su plan para navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles (Tablet, Módem USB, laptops u otros que usen chip) y disfrutar de la tecnología 4G LTE en las zonas de cobertura.
  • Por lanzamiento, los clientes podrán adquirir Multichip 4G y tendrán una promoción de 4 meses gratis en el costo de este servicio. Luego, tendrá un costo mensual de S/. 9.90 por dispositivo asociado que será cargado en su recibo móvil.

Movistar dio a conocer su nuevo servicio Multichip 4G, exclusivo para clientes que cuenten con un Plan Vuela. Mediante este servicio, ellos podrán compartir sus megas y navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles (Tablet, Módem USB, laptops u otros que usen chip), disfrutando de la tecnología 4G LTE en las zonas de cobertura.

A partir de hoy, los clientes de Movistar que contraten Multichip 4G podrán usar los megas de su Plan Vuela en otros dispositivos móviles a través del uso de chips adicionales. De esta forma, todos los dispositivos del cliente se conectarán de manera independiente a la red de Movistar para compartir su plan de datos sin importar si navega en todos los dispositivos al mismo tiempo o si los dispositivos están físicamente separados. José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de Movistar, explicó que este innovador servicio tiene por objetivo maximizar la experiencia del cliente con la tecnología 4G LTE, ya que podrá disfrutar de esta tecnología en otros dispositivos usando un solo plan.

“En Movistar tenemos el compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que los usuarios amplíen su acceso a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales en todos sus dispositivos móviles”, agregó.Con este servicio los clientes navegarán a la velocidad máxima que permita la red de Movistar 4G LTE, según la cobertura disponible y sin importar el número de dispositivos que tengan; cabe señalar que en caso el cliente se encuentre fuera de zona de cobertura 4G LTE el servicio también permite compartir los datos de su Plan Vuela en zonas con cobertura 3G y 2G según disponibilidad.

Asimismo, la duración de la batería del smartphone de la línea principal del cliente no se verá disminuida; además, Multichip 4G, permitirá a los clientes tener independencia entre todos sus dispositivos, ya que no es necesario tenerlos físicamente cerca para compartir sus datos y navegar en cada uno de ellos.Este servicio estará disponible inicialmente en Lima y por lanzamiento los clientes de Movistar podrán adquirir Multichip 4G con una promoción de 4 meses gratis en el costo del servicio. Luego, tendrá un costo mensual de S/. 9.90 que será cargado en su recibo. De acuerdo al Plan Vuela que tenga contratado cliente, éste podrá compartir los megas de su plan de datos, como máximo, con hasta 3 dispositivos adicionales a su smartphone.

 

Cabe destacar que Movistar puso en funcionamiento la tecnología 4G LTE desde el 2 de enero en algunas zonas de 7 distritos de Lima (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco), en 50 playas del sur de Lima y en Ancón, siendo la única empresa que ofrece este servicio actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.