Mundo Salud presenta Glucómetro de última generación para controlar la diabetes

GLUCOMETRO-MUNDO SALUD

Enterese.net.- Mundo Salud, dedicada a la importación y venta de productos de alta tecnología para el cuidado de la salud personal y familiar, ha lanzado al mercado a nivel nacional el Glucómetro GL50 de marca Beurer, lo último de la tecnología alemana para el control y prevención de la diabetes.

Según Daimon Díaz, gerente de Mundo Salud, este producto está al alcance de todos los bolsillos y es una excelente alternativa para aquellos pacientes que necesitan controlar la diabetes y mantenerse con un diagnóstico actualizado de su enfermedad, y también es muy útil para aquellas personas que cultivan un estilo de vida sana, ya que ellos mismos pueden usar el producto para hacerse un análisis preventivo.

Entre las principales características del Glucómetro están su pantalla táctil de fácil uso y lectura comprensible, la rapidez del diagnóstico, es decir, los datos se obtienen en tan solo seis segundos, y lo que es mejor, la posibilidad de descargar la información médica en una PC y enviarla a su médico.

“El paciente sólo se pincha el dedo y automáticamente el diagnóstico se proyectan en una pantalla táctil de manera comprensible, con posibilidad de descargar los datos con hora y fecha en la PC y enviarlos a su médico para su evaluación, sin necesidad de salir de casa”, indicó Daimon Díaz.

Acerca de Mundo Salud

Mundo Salud es una empresa peruana dedicada a la importación de insumos, instrumentos y equipos para el cuidado personal y el de la familia. Maneja cinco líneas de negocio: Belleza, Bienestar, Deporte, Cuidado del Bebé, Anti-estrés, con cobertura a nivel nacional, manteniendo altos estándares de calidad, favoreciendo el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia.

www.mundosalud.com.pe

16 thoughts on “Mundo Salud presenta Glucómetro de última generación para controlar la diabetes

  1. Me es interesante el nuevo glucometro GL50, lei sus caracteristicas, es de facil uso. estoy interesado, quiciera saber donde la puedo adquirir, y el precio.Les agradecere, informarme con mas detalles.

  2. WOLA MUY BUEN APARATO, YO TENGO 19 AÑOS Y ME DIAGNOSTICARON DIABETES JUVENIL, EL CUAL ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL Glucómetro GL50…. Y EN QUE FARMACIAS PODRE CONSEGUIRLO.
    GRACIAS…

  3. Hola Sres, ya que la tecnologia esta tan avanzada en los celulares, quiero saber si hay en el mercado un glucometro que sin pincharse se pueda leer la glucemia. Es muy escencial para los que tienen diabetes tipo 1. Ya que en un pequeño tiempo cambia la glucemia y se llega a una hipo. y espero su respuesta. Juan

    1. Hola, gracias por tu consulta. Lamentablemente este es un producto que se comercializa «solo» en Perú. No podriamoe ayudarte para consultas sobre su país. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.