Tensiómetro Touchscreen-mundo salud

Mundo salud presentó Tensiómetro Touchscreen

Tensiómetro Touchscreen-mundo salud

Enterese.net.- Mundo Salud presentó el Tensiómetro BM58 con pantalla touchscreen, innovador instrumento de alta tecnología alemana para prevenir y controlar los problemas ocasionados por los trastornos en la presión arterial.

Este equipo ha sido ganador recientemente del codiciado premio «Red Dot”, uno de lo mas importantes galardones que premia la calidad del diseño e innovación científica a nivel mundial. Así mismo fue premiado como el mejor producto por el prestigioso “Stiftung Warentest”, organización orientada a la investigación de los productos para la defensa del consumidor en Alemania por sus innumerables beneficios a favor de la salud.

El Tensiómetro BM58 cuenta con Pantalla Touchscreen de  gran visibilidad y fácil manejo; detección de alteraciones de las frecuencias cardiacas y promedios de los valores de medición matutinos y nocturnos de los últimos 7 días, memoria con hora y fecha para 2 personas diferentes: 60 espacios para cada uno; Opción para conexión a la PC e indicador de batería.

Pueden encontrar este novedoso producto ingresando a la página web de Mundo Salud (www.mundosalud.com.pe), empresa peruana que pone a disposición del consumidor alternativas interesantes para el cuidado de su salud, y que busca a su vez mejorar su estilo y  calidad de vida, lo cual está garantizado gracias a sus productos de alta calidad.

Acerca de Mundo Salud

Mundo Salud es una empresa peruana dedicada a la importación de insumos, instrumentos y equipos para el cuidado personal y el de la familia. Maneja cinco líneas de negocio: Salud, Bienestar, Belleza, Deporte, Cuidado del Bebé, con cobertura a nivel nacional, manteniendo altos estándares de calidad, favoreciendo el cuidado de la salud y el bienestar de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.