lanzamientos entre Gameloft y Hasbro Ink Digital Gaming

MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP llegan a las plataformas móviles

lanzamientos entre Gameloft y Hasbro Ink Digital GamingNuevos lanzamientos entre Gameloft y Hasbro Ink Digital Gaming

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, anunció un acuerdo de licencia estratégica internacional con Hasbro, Inc. para desarrollar y comercializar  las versiones digitales de  MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP en una gran variedad de tabletas, smartphones y plataformas como iPad®, iPod touch®, iPhone®, y Android®.  LITTLEST PET SHOP estará también disponible para teléfonos móviles. La compañía planea sacar al mercado los juegos de la marca Hasbro antes de fin de año.

“Crear una experiencia de juego digital original y accesible basada en nuestras marcas de primera categoría sigue siendo uno de las principales objetivos de Hasbro y contamos con Gameloft para formar parte de esta estrategia global”, afirma Mark Blecher, Vicepresidente sénior de comunicación digital y marketing de Hasbro.  “El acuerdo vincula las marcas clave de Hasbro para chicas y contará con uno de los mejores desarrolladores de la industria de los  juegos móviles para elevar la experiencia de juego de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP a un nuevo nivel de diversión”.

“Este acuerdo con Hasbro, líder en juegos, supone una sólida alianza para Gameloft”, afirma Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “La oportunidad de colaborar en marcas reconocidas globalmente como MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP nos permite crear un universo único e inmersivo para los personajes más conocidos y elevar las franquicias más populares a un nuevo nivel de juego digital”.

Los juegos de Gameloft están incluidos entre las 10 mejores aplicaciones en el App Store de iTunes. Entre los lanzamientos recientes se encuentran los títulos Men in Black 3, Shark Dash, Ice Age Village y N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.