Integra Retail

Nace Integra Retail, nuevo holding conformado por Carsa, El Gallo Más Gallo y Marcimex

Integra Retail

  • Jesús Huamán Mosqueira, gerente general fundador, será el ejecutivo que liderará el segundo retailer especializado en electrodomésticos con cobertura a nivel nacional.
  • Integra Retail suma una facturación de S/ 450 millones entre las tres marcas que integra el grupo y cuenta con 150 puntos de venta a nivel nacional. 

Enterese.net.-  Carsa, El Gallo Más Gallo y Marcimex se han aliado para crear Integra Retail, el nuevo grupo especializado en venta minorista de electrodomésticos del Perú que se convierte en el segundo retailer más grande del país con cobertura a nivel nacional. El mencionado holding anuncia el despegue de sus operaciones a partir de enero del 2020 y suma un volumen de ventas de S/ 450 millones entre las tres marcas que conforman su operación.

La nueva compañía estará liderada por Jesús Huaman Mosqueira y tiene una red de puntos de venta que alcanza las 150 tiendas a nivel nacional. La estructura operativa de la empresa cuenta con más de 2,500 empleados en todo el país y su plan estratégico es mantener un crecimiento en los próximos años para liderar el mercado. Para ello, Integra Retal se ha marcado como objetivo prioritario integrar sus procesos a nivel organizacional y cultural de las tres marcas.

A través de su oferta de valor priorizarán la buena experiencia del cliente y un fuerte foco en el canal online, así como rentabilizar la operación y la optimización de recursos e infraestructura de las tres empresas. “Ofreceremos a los hogares y consumidores un  ambiente de compras que maximice la experiencia, además de productos de calidad con precios competitivos, cuyo único objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos”, afirmó Jesús Huamán Mosqueira, gerente general de #IntegraRetail.

Con motivo del anuncio del nuevo grupo, el directivo de la compañía resaltó el potencial de la nueva empresa como valor diferencial en el mercado y señaló que “despegaremos como el segundo retailer más grande especializado en electrodomésticos a nivel nacional, pero nuestro objetivo es liderar el mercado en los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.