Nace La Positiva-Sanitas, la nueva EPS del mercado peruano

la positiva sanitas EPS (1)Espera cerrar 2013 con 30,000 afiliados en Plansalud y 160,000 en SCTR

La Positiva-Sanitas será un gran avance en el crecimiento de La Positiva, y le permitirá  operar en nuevos mercados y atender nuevos segmentos y sectores que se verán beneficiados por la experiencia de La Positiva y de la Organización Sanitas.

Se trata de una nueva alternativa; un nuevo modelo que aspira a ser líder en la gestión de la salud de los peruanos, basándose en altos estándares de calidad, servicio y atención al cliente.

De izquierda a derecha: Frank Harb, Director de La Positiva-Sanitas EPS; Vanessa Vásquez, Gerente General de La Positiva-Sanitas EPS; y Gustavo Salazar, Director de La Positiva-Sanitas EPS.

Enterese.net.- La Positiva-Sanitas celebró en conferencia de prensa su lanzamiento como nueva EPS del mercado peruano.  La Positiva-Sanitas nace como resultado de una alianza estratégica entre La Positiva Seguros y la Organización Sanitas, ambas de gran trayectoria en sus respectivos mercados.

La Positiva-Sanitas, que cerró 2012 con 10,000 afiliados en Plansalud y 100,000 afiliados en SCTR, espera cerrar 2013 con 30,000 en Plansalud y 160,000 afiliados en SCTR. Durante 2013, La Positiva-Sanitas se centrará además en consolidar su red de atención a nivel nacional.

A partir de esta alianza, el Grupo La Positiva ya ofrecerá una oferta integral de seguros: seguros generales, de vida y de salud. Es por ello que esta alianza supone un nuevo avance en el crecimiento de La Positiva, y le permite  operar en nuevos mercados y atender nuevos segmentos y sectores que se verán beneficiados por la experiencia de La Positiva y de la Organización Sanitas.

El accionariado de La Positiva-Sanitas está formado en un 50% por la Organización Sanitas Internacional, y un 50% por el Grupo La Positiva.

En palabras de Vanessa Vázquez, Gerente General de La Positiva-Sanitas, “La Organización Sanitas y La Positiva comparten los mismos principios y valores corporativos, teniendo como principal foco de interés al usuario; el cliente final.” Asimismo, Vázquez afirmó que “el pensamiento estratégico y el capital humano de ambas partes comulgan en  pro de unir esfuerzos generando sinergias para crecer en el mercado peruano”.

Calidad, servicio y atención al cliente como valor agregado

La Positiva-Sanitas no es competencia de otras EPS puesto que se trata de un concepto totalmente distinto; controla un módulo de atención de cobertura en salud distinta a la que hoy existe.

Los valores diferenciales de La Positiva-Sanitas, son: cobertura anual sin límite; acceso a los servicios con un copago fijo sin deducibles; cobertura de preexistencias del plan de Salud PEAS; hospitalización sin deducibles; sin límite de edad para ingresar  o permanecer en sus planes; planes para hijos mayores de 18 años; y posibilidad de ingreso para independientes, entre otras.

“La Positiva-Sanitas no es una EPS como las que ya operan en el mercado. Su  concepto integral de salud marca la diferencia. Se trata de una nueva alternativa; un nuevo modelo que aspira a ser líder en la gestión de la salud de los peruanos, basándose en altos estándares de calidad, servicio y atención al cliente”, declaró Vanessa Vázquez.

En palabras de Vázquez, “independientemente del número de afiliados, nuestro objetivo es conseguir un alto índice de satisfacción en nuestros clientes, con altos estándares de calidad, servicio y atención al cliente”.

Además, actualmente, se trata de la única EPS que ofrece un plan de salud para independientes. Su crecimiento comenzó gracias a este público de independientes, y espera tener gran parte de su crecimiento en el mercado peruano en este mismo target.

la positiva sanitas EPS (2)

7 Comentarios

  1. DIRECCION DE LA POSITIVA SANITAS EPS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

  2. CUAL ES LA DIRECCION DE LA POSITIVA SANITAS EPS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA

  3. cuales son las clinicas y entrando al portal que mencionan líneas arriba no sale nada

  4. MARTIN GUIBERT

    Por favor la direccion y telefono en Lima.
    el enlace http://www.colsanitasperueps.com no está operativa.
    Soy Corredor de Seguros,
    Gracias

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top