Natur House presenta las propiedades de la planta de sauco

Natur House presenta las  propiedades de la planta de saucoEnterese.net.- El Centro de Reeducación Alimentaria Natur House, te presenta, la planta de sauco, una excelente alternativa para prevenir y curar diferentes males.

La planta de sauco es conocida como canillero o sauco negro y,  tiene varios usos medicinales y curativos. Las infusiones de esta planta es una excelente opción para lograr combatir el estreñimiento, pues , tiene propiedades laxantes, ayudándonos a eliminar toxinas del organismo, de igual manera, beber infusiones de esta planta también ayuda a prevenir enfermedades del sistema respiratorio, como Bronquitis , Tos excesiva.

El árbol de sauco también tiene propiedades diuréticas, que debido a su consumo genera un aumento en la eliminación de líquidos del organismo.

También se debe resaltar que esta hierba medicinal ayuda a solucionar problemas del sistema nervioso tales como: espasmos, convulsiones, entre otros. Tiene un poder expectorante, mejorando el estado de los pulmones.

No debemos pasar por alto el gran aporte de vitamina C que esta planta nos brinda, ayudándonos a reforzar el sistema inmunológico, además de ser un potente antioxidante.

Visita nuestros Centros de Reeducación Alimentaria y  conoce un novedoso sistema que te ayudará a conseguir el peso ideal de una manera rápida, responsable y sin pasar hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.