Natura celebra el día de la consultora y consultor de belleza a nivel global

Natura celebra el día de la consultora y consultor de belleza a nivel global

Natura celebra el día de la consultora y consultor de belleza a nivel global

  • El 22 de septiembre es el día elegido por #Natura para reconocer a más de 1,7 millones de personas que comercializan sus productos el mundo y se comprometen con la generación de impacto positivo.

Enterese.net.- Este domingo 22 de setiembre, Natura conmemorará el Día de la Consultora y Consultor de Belleza, con el objetivo de reconocer y poner en valor a más de 1.7 millones de empresarias y empresarios independientes que encuentran en la venta directa una oportunidad de negocio real, innovadora y rentable.

En nuestro país, #Natura moviliza a una red de cerca de 90 mil empresarias y empresarios independientes, de los cuales el 50% se encuentra y el otro 50% en las demás regiones del país entre las que destacan Piura, La Libertad, Lambayeque, Arequipa y Áncash. Estas empresarias y empresarios independientes comercializan más de 600 productos de 10 categorías cosméticas a través de la venta directa, un modelo que ha ganado terreno en nuestro país, considerando que un 40% de la población está dispuesta a emprender un negocio en los próximos tres años.

Para nosotros, celebrar esta fecha significa celebrar el poder de las relaciones y el vínculo establecido entre las consultoras y consultores y sus consumidores. Es una oportunidad para reconocer y felicitar la labor de esta linda red de personas que hacen este mundo más bonito, generando impacto positivo”, mencionó Eduardo Eiger, Gerente General de #Natura Perú.

Como parte de su propuesta de valor enfocada en tres pilares —Prosperidad, Propósito y Pertenencia—, Natura ofrece a sus consultoras y consultores herramientas que les permitan potenciar su labor, incrementando sus ventas y relacionamiento con sus clientes, a través de entrenamientos gratuitos, soportes digitales, campañas y descuentos especiales, entre otros.

Cabe destacar que este año marca el 25° aniversario de #Natura en el país y 50° a nivel global, con lo que la compañía lanzó su nuevo posicionamiento de marca: “El mundo es más contigo”, un llamado al compromiso de toda su red por un mundo más bonito, justo y equilibrado teniendo como pilares la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.