Natura Ekos presenta Ucuuba

Un nuevo activo amazónico con el poder de reparar y darle firmeza a la piel

  • La nueva línea de cuidado corporal estimula la producción de colágeno y elastina e hidrata hasta por 48 horas.
  • De textura liviana y rápida absorción, brinda un efecto aterciopelado en la piel.

Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de #Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel del cuerpo con alto poder de #hidratación y reparación profunda, especiales para quienes tienen la piel extra seca. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula además la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, protegiendo y reparándola.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: #JabónLíquido hidratante corporal, Jabón líquido hidratante para manos, Jabón en barra puro vegetal (edición limitada), Manteca hidratante para manos, Manteca reparadora para cuerpo y áreas resecas y un Hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Un árbol que vale más en pie que talado

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca” porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhibiendo dentro de cada una de sus semillas una manteca natural de un alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera liviana y clara, llegando a ser talados uno a uno sin descanso. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso en pie que talado. Y para conseguirlas solo hay que respetar su ciclo de vida”, comenta Renata Cavellucci, Gerente Jr. de Producto de Natura.

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA NATURA #EKOS UCUUBA

#MantecaCorporal para Áreas Resecas (200g.): es el producto estrella de la línea, que repara profundamente la piel y promueve su hidratación hasta por 48 horas. Posee una textura con efecto de toque seco y es rápida absorción.

#HidratanteCorporal (400ml.): repara la piel intensamente y la hidrata por 30 horas. Su textura es cremosa, liviana y de rápida absorción.

#HidratanteParaManos (75g.): promueve una reparación inmediata y prolongada. Deja las manos suaves y perfumadas durante todo el día.

#JabónLíquidoParaManos (250ml.): hidrata la piel por ocho horas. Ofrece una limpieza suave, con una espuma cremosa que forma una capa protectora en la piel. Deja las manos suaves, hidratadas y perfumadas.

#JabónLíquidoCorporal (200ml.): hidrata la piel por ocho horas, con una espuma cremosa y liviana.  

#JabónCremoso (pack de 3 uds.): limpia y protege la piel con una espuma cremosa y abundante. Deja la piel suave y delicadamente perfumada.

#NaturaEkos

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top