Natura Ekos trae la fuerza y energía del Acaí en sus nuevos productos

EKOS-ACAÍ

Una celebración de la Amazonía a los sentidos son los nuevos productos de la línea Ekos que hacen evocar una deliciosa sensación de vitalidad a lo largo del cuerpo.

Lima, Perú.- Natura Ekos, durante más de una década, viene evolucionando su forma de hacer negocios y va más allá de la creación de productos. Inspirándose en la sabiduría popular, el conocimiento y tradiciones de los pueblos, lanza al mercado productos con significado que despiertan y guían los sentidos mediante la promoción de la salud.

Natura Ekos Acaí es la nueva línea de cuidado personal que utiliza un fruto ícono de la región Amazonas, el acaí. Esta baya es fuente de proteínas, vitaminas y hierro. Se consume a cualquier hora del día y es un complemento indispensable de las comidas de los pobladores de la Amazonía. Es por ello que la cosecha del acaí es una tradición regional que aporta fuerza y​ vigor y que es inspirado por la relación vital de los pueblos de la región con la fruta.

Este nuevo lanzamiento refuerza el objetivo de la marca y encarna la innovación uniendo el conocimiento tradicional del pueblo junto con la innovación de Natura valorando la riqueza de la biodiversidad, especialmente en la Amazonía. Con las fórmulas a base de aceite de acaí, la nueva línea de productos evoca una deliciosa sensación de vitalidad a lo largo del cuerpo.

El acaí ofrece los nutrientes que la piel necesita para estar llena de vida, la nueva línea Ekos utilizando los activos de este fruto cuenta con un exfoliante cremoso; que promueve la renovación de la piel a través de sus microesferas exfoliantes, jabones vegetales cremosos y exfoliantes que completan la celebración de la vitalidad y la renovación de la piel en el baño. Y para mantener esa sensación, la frescura de la colonia que ofrece una fragancia floral.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top