Natura entre las empresas más Eticas del Mundo

Según Listado del Instituto Ethisphere

 natura empresa etica

Como cada año el Instituto Ethisphere de Nueva York ha hecho pública su lista de las empresas más éticas del mundo. La única compañía sudamericana presente es Natura Cosméticos, quien por cuarto año consecutivo figura entre las líderes en ética corporativa.

“Iniciamos el año siendo reconocidos como la Segunda Empresa más Sustentable del Mundo según el Ranking de Corporate Knights. Ahora estar presentes en el listado del Instituto Ethisphere refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sustentable” comentó Daniel Gonzaga, gerente general de Natura Perú.

Acerca del Listado del Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere reconoce cada año a las empresas más éticas del mundo. Este año evaluó a 145 empresas del mundo, de todos los sectores económicos, en aspectos que van desde códigos de conducta, historial jurídico, inversiones en innovación y prácticas empresariales sostenibles, responsabilidad social empresarial hasta gobierno corporativo.

El Instituto Ethisphere utiliza un sistema de clasificación propio llamado Ethics Quotient (EQTM) o Cociente de Ética Corporativa, para evaluar el desempeño de las compañías en forma objetiva, coherente y estandarizada.

Para ver el listado completo y más información, puedes ingresar a:

http://ethisphere.com/wme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.