#NaturaHomem presenta #Verum

Natura Homem presenta ‘Verum’, su nuevo eau de parfum inspirado en las individualidades de cada hombre

#NaturaHomem presenta #Verum

  • Posee una moderna combinación de maderas y notas verdes aunadas a un toque camuflado de cuero.
  • Homem incorpora además a su portafolio nuevos productos que complementan la línea de cuidados de la barba y el cabello.

Enterese.net.- #NaturaHomem, la línea de perfumería y cuidado personal masculino de #Natura, presenta en Perú #Verum, su nuevo eau de parfum (100ml.) que invita a los hombres a expresarse libremente y de manera auténtica, viviendo su propio estilo sin estándares ni estereotipos.

Se trata de una interpretación moderna y original del clásico camino olfativo amaderado, desarrollada en cocreación entre Verónica Kato, #perfumista exclusiva de Natura y el perfumista norteamericano John Gamba, de la casa de fragancias Givaudan.

‘Homem Verum’ destaca por sus notas verdes de salvia y especias como la nuez moscada y la pimienta negra; con hojas de violeta, jazmín y ámbar como notas de cuerpo y, finalmente, notas amaderados de sándalo, vetiver, cedro y copaiba como fondo, envueltas en sutiles toques de vainilla, musk y cuero. El resultado es una fragancia amaderada intensa, perfecta para ocasiones especiales.

Este lanzamiento llega a nuestro país para complementar el portafolio de la perfumería masculina de la marca. Su nombre, Verum, que viene del latín, significa ‘verdad’. Es decir, es un #eaudeparfum para aquellos hombres auténticos y seguros de sí mismos, que no tienen miedo de expresarse y vivir sus propias individualidades.

Además, como novedad, Natura Homem incorpora a su portafolio dos nuevos productos para la rutina de cuidados del hombre:

  • Óleo Hidratante para Barba (30ml.): desarrollado como un producto finalizador para hombres que tienen barba mediana o larga. De uso diario, con textura leve y de rápida absorción. Posee aceite de copaiba en su formulación, lo que proporciona una hidratación inmediata, hebras más alineadas, brillo y suavidad.
  • Pomada Modeladora para el Cabello (100g.): con manteca de Murumuru en su fórmula exclusiva, ofrece una fijación media y deja la textura del cabello modelable a lo largo del día, con efecto mate y proporcionando a las hebras una apariencia natural.

Los nuevos productos de la línea Homem ya se encuentran disponibles en nuestro país, y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.