Natura Amo productos

Natura lanza AMÓ

Natura Amo productosUna nueva línea de productos para poner el amor en movimiento

Enterese.net.-  Natura lanza Amó. La marca que habla del amor verdadero. De aquel amor que se construye todos los días con nuestros gestos, del amor que cuida, seduce y sorprende, sin reglas ni modelos, al estilo de cada uno.

Inspiradas en gestos de amor, sus fragancias, colores y texturas estimulan el toque, el encuentro, la intimidad y son invitaciones para encantar, cuidar, condimentar y celebrar las relaciones amorosas, poniendo el amor en movimiento y promoviendo la sustentabilidad de las relaciones.

“La emoción, los sentimientos, la voluntad, son sensaciones que inspiraron la creación de la marca Amó. Se trata de fragancias provocadoras y sensuales para despertar los sentidos. Todo en la marca habla de amor e invita a cuidar del otro y cuidarse para el otro”, sostiene Fiorella Solari, gerente de marketing de Natura.

La línea trae cuatro productos, entre perfumes, óleo para masajes y jabones, formulados para estimular el contacto, el encuentro y la intimidad. Sensuales, fueron hechos para ser usados en pareja y encantar.

La línea incluye también el uso de óleos de la biodiversidad amazónica, que componen el corazón de las fragancias, creados por la perfumista exclusiva de Natura, en conjunto con algunas perfumistas internacionales. “Es un toque diferente y exclusivo para nuestra perfumería, imposible de ser reproducido”, afirma Verónica Kato, perfumista in house de Natura.

Amó Chamego

Chamego, en Brasil, es un cariño caliente, para encenderse de a dos. Es un nombre dado a un sentimiento que acelera el corazón, aumenta la temperatura. Te eleva del suelo.

Amó Chamego Colonia Femenina, es una fragancia irreverente, marcada por el contraste de especies burbujeantes, como el jengibre y cardamomo, e intensas como canela y pimienta, con un toque sensual de notas amaderadas.

Amó Chamego óleo de masaje, que provoca un relajamiento agradable y envuelve la piel. Fue especialmente preparado para dar un masaje relajante, además de dejar el cuerpo levemente perfumado.

Amó Amasso

Amasso, en Brasil, es un abrazo muy apretado que te deja sin aliento, con una sucesión de besos y unas ganas locas de permanecer pegado al otro que hace que casi te fundas con el otro.

Amó Amasso Colonia Masculina, es una fragancia cítrica e irresistible con un toque del fruto prohibido, la manzana. El cuerpo transmite masculinidad con un complemento amaderado y especiado. El fondo posee una encantadora combinación de maderas ambar y musk.

Amó Amasso Jabón en Barra Refrescante, es un jabón que promueve una deliciosa sensación refrescante durante y después del baño. Fue preparado con una base vegetal y posee en su fragancia óleos esenciales y mentol. Puede ser usado diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.