Natura-ofrecio-experiencia-unica-en-Fibella-2012

Natura ofrecio experiencia única en Fibella 2012

Natura-ofrecio-experiencia-unica-en-Fibella-2012Enterese.net.- Natura participó en la 2da Feria Internacional de la belleza, que se realizó hace unos días, con una oferta de experiencias y sensaciones variadas que cautivó a los asistentes y mostrar su diferencial como empresa de cosméticos.

“Nuestras expectativas en Fibella 2012 apuntaron a la cercanía y el relacionamiento con nuestros públicos”, sostuvo Daniel Gonzaga, gerente general de Natura Perú. “Ha sido una oportunidad para nosotros de estar presentes y fomentar la exhibición y demostración de nuestras líneas de productos en su distintas sub marcas a través de la experiencia” añadió.

Durante su participación, Natura presentó sus últimos lanzamientos, así como las innovaciones puestas en ellos y el público pudo experimentar a lo largo del recorrido preparado. Los productos TOP que se mostraron fueron:

–       Natura UNA, despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que, además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. Logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho mas radiante y luminoso.

–       Natura CHRONOS, cuenta con productos específicos para cada edad e intensidad de señales de envejecimiento. Posee una nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y 60+, que ofrece dos veces más hidratación y mejora la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel.

–       Natura EKOS, inspirada en el uso tradicional y la biodiversidad, presenta su renovada plataforma de productos con mayor cantidad de activos de la biodiversidad y mejores fórmulas, ofreciendo al mercado de la belleza una forma de conexión con lo natural a través de un mundo de olores, sensaciones y bienestar que contribuyen al mismo tiempo a reducir el impacto ambiental.

La novedad que llevó Natura a la feria es que el público asistente, pudo participar de su Gran Estelar. Un Taller de Sustentabilidad, que fue dirigido por el reconocido actor y coach Javier Echevarría, donde los participantes pudieron viajar por el mundo de la sustentabilidad y vivir una experiencia muy peculiar.

“Este taller de sustentabilidad tuvo como objetivo sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de cuidar de nuestro planeta y la importancia de pensar en la consecuencia de nuestras acciones en los demás, como también de propiciar el compromiso de consumo responsable, todo esto por medio de entretenidas dinámicas interactivas” comento el gerente general de Natura Perú.

Natura-ofrecio-experiencia-unica-en-Fibella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.