Natura presenta en Perú ‘Chronos Aclarador’, su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

#NaturaChronos

  • Actúa de forma amplia, profunda e intensiva, con resultados inmediatos y a largo plazo. 

Enterese.net.- Las manchas y la falta de uniformidad en la piel se encuentran dentro de las principales preocupaciones de las mujeres cuando hablamos del cuidado del rostro. Por eso, #Natura trae a nuestro país #ChronosSistemaAclarador, un tratamiento completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Las manchas de la piel afectan a todas las mujeres, independientemente de su edad. Por ejemplo, existen manchas ocasionadas por el daño solar, por cambios hormonales, factores hereditarios o por el envejecimiento prematuro de la piel. El nuevo Sistema de Tratamiento Aclarador de  Natura Chronos se distingue por actuar en todas las etapas de formación de la mancha y además, previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen. 

“En Natura estamos convencidos de que una marca de belleza puede hacer mucho por la belleza: puede crear productos que valoricen la belleza de todas las edades, sin ofrecer falsas promesas, con ingredientes naturales y con tecnología, uniendo toda la eficacia de nuestra biodiversidad con la ciencia mundial, y así, invitar a cada mujer a rehacer el pacto con su belleza viva”, mencionó #FiorellaSolari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La nueva línea de tratamiento está conformada por tres productos que combinan activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la #CosméticaDermatológica y que además, contienen concentrado de Aroeira, un activo con potentes ingredientes antioxidantes y eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina:

  • Natura Chronos Sérum Intensivo Multiaclarador (30g.): es el producto estrella de la línea, que actúa profundamente en todas las etapas de formación de la mancha, reduciéndolas y devolviendo la uniformidad y luminosidad a la piel. Posee una fórmula con efecto toque seco y aterciopelado, que deja la piel suave e hidratada. Su potente acción aclaradora previene la formación de nuevas manchas, con resultados visibles desde la primera aplicación:
  • Acción inmediata: piel suave, aterciopelada y con mejor textura.
  • Luego de 7 días: la renovación celular y la regulación de la melanina actúan previniendo la aparición de nuevas manchas.
  • Luego de 15 días: se reducen las manchas y la piel se ve más uniforme e iluminada.
  • Luego de 30 días: el tamaño, la cantidad y la intensidad de las manchas se reduce visiblemente, ya que el tratamiento tiene efectos en las capas más profundas de la piel. 
  • Protector Aclador FPS 50 (50ml.): con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, aclara las manchas existentes y previene la formación de nuevas. Combate el fotoenvejecimiento, es de rápida absorción, disimula imperfecciones y ofrece un efecto toque seco. Disponible en dos tonos ‘Claro-Medio’ y ‘Medio-Oscuro’. El uso de este producto, combinado con el Sérum Intensivo Multiaclarador, potencian los resultados del tratamiento.
  • Crema Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30 (70ml.): posee igualmente 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida. Es un producto específico para las zonas más expuestas al sol, como cuello, manos, brazos y escote. Reduce manchas, protege la piel frente a la aparición de nuevas y previene los signos del envejecimiento.

El nuevo tratamientoChronos Sistema Aclarador’ ya se encuentra disponible en nuestro país, y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top