Natura presenta su nueva fragancia Amaderada Homem Elemento

En el mes de papá…

Natura Homem Element

Lima, Perú.- Una fragancia diferente, con personalidad propia e inspirada en el hombre; resume el nuevo lanzamiento de Natura dentro de su variedad de fragancias masculinas: Homem Elemento. Homem es una colonia dirigida a hombres de personalidad fuerte, que gustan del cambio y no temen arriesgarse.

Con olores amaderados y una frescura intensa de por medio, Natura busca retomar la conexión entre la identidad del hombre y la fragancia que lo acompaña. “La inspiración olfativa de Homem Elemento ​son las notas de madera que dan la fragancia de la firma de esta sub-marca. Tiene notas frescas y especiadas, con el cuerpo y el fondo lleno de maderas como el cedro, sándalo y pachulí y ámbar, y este acorde whisky que trae sofisticación y personalidad.”, comentó Elise Yoshimeme miembro del equipo de perfumista de Natura.

Hoy, Natura lanza su nueva fragancia; renovando su portafolio masculino con una opción distinta y un empaque atractivo que dará mayores beneficios a los consumidores que buscan ese algo especial y exclusivo.

Encuéntralos y adquiérelos llamando a una consultora Natura al 0800-11-566.

Para más información de Natura Homem Elemento  visita  http://www.natura.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.