natura-relanza-natura-ekos

Natura renueva su línea de productos Natura Ekos

natura-relanza-natura-ekos

  • Ekos, la marca profundiza su modelo de negocio con nuevas fórmulas de la biodiversidad, mayores beneficios  y menor impacto ambiental

Enterese.net.- Inspirada en el uso tradicional y la biodiversidad, Natura relanza al mercado peruano “Natura Ekos”, esta vez, con una renovada plataforma de productos con mayor cantidad de activos de la biodiversidad y mejores fórmulas, ofreciendo al mercado de la belleza una forma de conexión con lo natural a través de un mundo de olores, sensaciones y bienestar que contribuyen al mismo tiempo a reducir el impacto ambiental.

Los nuevos embalajes -inspirados en los mercados naturales de Brasil- y el mejoramiento de las formulas, se unen a una nueva forma de comunicar las historias detrás de cada producto. Para esto, unos rótulos innovadores destacan las propiedades naturales y las características de cada principio activo, facilitando la información acerca de la tecnología verde puesta en la elaboración de cada uno de ellos y su relación con el trabajo de las comunidades involucradas constituyendo un trabajo en donde todos ganan.natura-relanza-natura-ekos-1

Esta nueva generación mantiene su compromiso con el cuidado y preservación del planeta, el respeto por la biodiversidad y la preocupación por las comunidades asociadas. Para la marca, el cuidado del ecosistema, la correcta utilización de recursos, además del precio justo y la remuneración por el uso del patrimonio genético, son aspectos fundamentales de desarrollo sostenible y negocio sustentable que buscan.

“Esa renovación nos fue proporcionando muchos aprendizajes que vivimos a lo largo de estos 10 años, desde el lanzamiento de la marca. Además de valorar los principios activos de la biodiversidad -al mantener la selva viva- nos preocupamos por las comunidades asociadas, teniendo una relación ética y justa con ellas. Las nuevas fórmulas utilizan una mayor proporción de ingredientes de la biodiversidad, lo que nos hace apoyar más el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y el cuidado con el medio ambiente en las comunidades”, dijo Diego De Leone, director de unidad de Negocios.natura-relanza-natura-ekos (3)

Hoy, Natura Ekos relanza su portafolio al mercado; nuevos empaques, formulas mejoradas, mayores beneficios y menor impacto ambiental para ofrecer a los consumidores una belleza integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.