Natura Homem

Natura renueva su línea para hombres HOMEM

Natura HomemEnterese.net.-   Natura renueva Homem, una línea completa para la rutina diaria del hombre, que brinda una sensación de bienestar renovado con productos que unen ingredientes naturales  y alta tecnología.

Natura Homem es una marca que conoce al hombre y le ofrece productos multifuncionales preparados especialmente para su piel. La línea se ha renovado con un lenguaje visual más masculino, con envases más prácticos y nuevas fórmulas.

Homem acompaña al hombre en su día a día, con productos para afeitarse, rostro,  cuerpo y cabello, que  hidratan y suavizan la piel. Para la higiene diaria, Homem tiene el desodorante roll-on suave, que protege contra la transpiración durante 24 horas y tiene la fragancia de la colonia Homem.

Para la barba, la línea trae la crema de afeitar refrescante, que protege la piel durante el afeitado y la deja menos irritada; y también la loción el gel post afeitada, con activos vegetales que ayudan a disminuir la irritación común del afeitado.

En cuanto a las fragancias, la línea ofrece dos opciones: Natura Homem, con fragancia amaderada y refrescante que es ideal para el diario; y Natura Homem Ion, que acentúa el magnetismo del hombre con una fragancia dulce y envolvente.

Para el cuidado específico del rostro, Homem presenta Hidraturbo, una emulsión especial para la piel masculina que brinda una rápida hidratación y un leve efecto tensor en el momento de la aplicación, sin dejar la piel grasosa.

Homem busca la ampliación de la conciencia del hombre en el contacto con su propio cuerpo, pues le trae la noción que cuidarse a sí mismo y ser masculino no son conceptos contrarios. Natura Homem cuida al hombre mientras el hombre se ocupa de su propia vida, sin descuidar su bienestar y su apariencia.

Para adquirir este y otros productos de Natura se puede comunicar al teléfono de atención al cliente: 0800-11-556 donde los interesados serán contactados con una consultora Natura. También está disponible en la página web  natura.com.pe

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.