Natura trae al Perú lo Último en Tecnología Antipolución y Antiestrés con su nueva Plataforma Revitalizante Chronos

  • Repara los daños profundos de la piel del rostro, estimula sus defensas naturales y desacelera la aparición de arrugas, manchas y flacidez.
  • Se trata de dos productos con efectos sorprendentemente livianos, que consiguen la reducción de la pérdida de cológeno, generada por el paso del tiempo.

Enterese.net.- Estudios recientes señalan que la exposición al sol, la contaminación y el estrés son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, #Natura #Cosméticos trae al Perú la solución para este problema con su nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’. Este lanzamiento tiene como protagonistas al Concentrado Revitalizante y al #FluidoMultiprotector con FPS 50, productos que revierten los daños causados por los factores externos y que protegen la piel.

“Los agresores externos, presentes en las ciudades, no solo alteran la apariencia de la piel, sino que causan daños en su estructura, dejándola áspera. La nueva #PlataformaRevitalizanteChronos que llega al Perú, consta de dos productos, repara daños y revierte el envejecimiento prematuro. Hemos testeado estos dos lanzamientos en más de 700 mujeres de diferentes edades y tipos de piel, con resultados comprobados”, mencionó Ysabel Martínez, Gerente de Transferencia Tecnológica de Natura Cosméticos.

El #ConcentradoRevitalizante devuelve la vitalidad al rostro en cualquier momento del día, de manera notoria y con solo tres gotas. Se trata del primer producto de esta plataforma, que garantiza la estimulación de los mecanismos de defensa naturales y proporciona un efecto antiestrés y anticontaminación.

Posee una exclusiva fórmula compuesta por cinco aceites esenciales (lavanda, romero, geranio, copaíba y cumarú), que ofrecen resultados inmediatos en un rostro cansado. Su  uso continuo, en los primeros 30 días, mejora la piel al desacelerar la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

El Fluido Multiprotector con FPS 50 es un potente escudo antiestrés. Este producto complementa al primero como tratamiento intensivo, el cual es capaz de reducir hasta en un 62% la pérdida de colágeno, además de bloquear a los agresores diarios que aceleran el envejecimiento precoz ,como la contaminación y los rayos UVA (factor de protección UVA 18) y UVB (factor de protección solar 50).

Este producto, que debe ser aplicado antes de la exposición al sol, cuenta con potentes activos antioxidantes y deja un #EfectoAterciopelado en el rostro, que lucirá radiante de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.