¿Buscas renovar los muebles de sala? Natuzzi Editions te presenta su nueva colección

Natuzzi Editions te presenta su nueva colección

  • Calidad y confort extraordinario sinónimo de elegancia, todas estas novedades reflejan el más puro estilo de la colección italiana. 

Enterese.net.- Elegir el #mueble para nuestro hogar es una decisión difícil, por ser tanto un elemento decorativo como funcional y, además, este refuerza el tono y estilo de la habitación, ya sea un cuero lujoso o una tela cómoda, pero ¿por qué no tener ambas cualidades en un solo sofá?

Con una serie de detalles distintivos tomando en cuenta factores tales como funcionalidad y armonía que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de cada familia; #NatuzziEditions, marca reconocida  por fabricar muebles de cuero 100% genuino, repotencia su portafolio con una gama de combinaciones y revestimientos de cuero y tela.

La firma italiana se reinventa con esta colección que destaca por un diseño sencillo y contemporáneo, sofisticado y de alta tecnología. Esta línea de muebles reúne diversos elementos, tamaños y sensibilidad estética que hace única a la propuesta compuesta por 5 modelos que llegan a revolucionar el segmento del diseño y decoración:

  • Sublime, el confort de la simplicidad, es un diseño inspirado en los años 70. Los pies de metal negro brillante tienen una forma de pendiente muy única, los reposabrazos se fijan al panel de madera que, como todo el sofá, se puede tapizar en cuero, tela o en una mezcla de ambas.
  • Abile, comodidad excepcional. Con un diseño cuadrado, tiene un área de asientos grandes y profundos. Además, el sistema Zero-Wall activa la función de reclinación sin tener que mover el sofá.
  • Autentico, la evolución del confort visual. La madera es la base de todo, cuenta con un asiento grande y suave con un respaldo acolchado equipado con un reposacabezas ajustable manualmente. Disponible en cuero y tela.
  • Portento, confort en movimiento. Equipado con un mecanismo de potencia con un motor doble, que puede operarse convenientemente con un panel de botones en el lado que ajusta automáticamente el reposacabezas y el reposapiés. Disponible en cuero y tela.
  • Leggiadro. Un modelo con un diseño inconfundible, caracterizado por un aspecto ligero y distintivo. Disponible en diferentes combinaciones y en una amplia gama de cuero y tela. 

Siguiendo las últimas tendencias con mucha personalidad, cada modelo cuenta con un diseño sencillo y contemporáneo, características que ejemplifican esta propuesta, con ese valor añadido de comodidad y calidad que caracteriza a la firma.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top