Navega ilimitadamente en la Red 4G LTE con los smartphone postpago Movistar

 movistar-4G-ilimitado

  • Los clientes postpago y Negocios que adquieran o migren a un Plan Vuela 4G LTE a partir de hoy podrán acceder a datos ilimitados dentro de la red Movistar 4G LTE.
  • Ello ocurrirá una vez que se les acabe el saldo contratado en su plan de datos.
  • El “Bono 4G Ilimitado” beneficiará a los nuevos clientes y aquellos que actualicen su plan de datos y sus smartphones.
  • La promoción estará vigente a nivel nacional hasta el próximo 15 de noviembre.

Lima, Perú.- Movistar lanzó su campaña “Bono 4G ilimitado”, con la finalidad de que sus clientes postpago y Negocios que adquieran o migren a un Plan Vuela de la parrilla vigente puedan disfrutar gratuitamente de datos ilimitados dentro de la red Movistar 4G LTE. La promoción se activará cuando el usuario agote el saldo de su plan de datos y siempre y cuando esté dentro de la zona de cobertura de la red Movistar 4G LTE.

“En Movistar tenemos el compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que nuestros clientes estén siempre conectados, sin la preocupación de tener o no saldo y con el gran beneficio de la velocidad de la red Movistar 4G LTE, una navegación hasta 10 veces más rápida”, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar. “Con esto, los usuarios tendrán internet total y podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales ilimitadamente”, recalcó.

La promoción estará disponible para clientes que contraten una línea nueva, migren de otro operador (portabilidad), o actualicen sus planes de datos y/o equipos, hasta el 15 de noviembre de este año, a nivel nacional. Cabe resaltar que los clientes sin saldo que estén en una zona de cobertura 3G no podrán disfrutar de esta promoción; y si adquirieren un paquete de datos, o realizan un una recarga, podrán volver a hacer uso de la promoción en 4G una vez que agoten el nuevo saldo.

De esta manera, Movistar lidera la revolución digital dándoles cada día mayor conectividad a sus clientes.

Pasos para disfrutar del “Bono 4G Ilimitado”

Para disfrutar del Bono 4G ilimitado se necesita reunir cuatro condiciones:

  1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar.
  2. Tener un plan “Vuela” de Movistar.
  3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.
  4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE.

El “Bono” no es válido para compartir Internet del móvil a otros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.