Papá Noel

Navidad: Papá Noel se muda a centro comercial

Papá Noel

  • Grandes y chicos podrán verlo realizar todas sus actividades cotidianas 
  • Desde hoy, hasta el 24 de diciembre los visitantes podrán tomarse fotos y conocer su acogedora casa 

Enterese.net.- El primer Papá Noel de la temporada navideña y el más parecido al original fue visto mudándose a un centro comercial. Y es que a partir de esta semana, #PapáNoel y sus duendecitos estarán instalados en el Open de Angamos, Atocongo, Piura, Pucallpa y Huancayo, donde realizarán diversas actividades como leer cuentos a los niños, decorar galletas de jengibre, regalar panetones y recorrer las tiendas en busca de los regalos para engreír a los niños esta Navidad.

Los visitantes al centro comercial podrán verlo como nunca antes: desayunando con su pijama, comprando panetones en compañía de sus duendes, probándose ropa en nuestra tiendas, almorzando su pollo a la brasa y buscando decoración navideña para su casa.

“En esta oportunidad queremos que todos puedan ver a #PapáNoel como un miembro más de su familia. La idea es que puedan disfrutar junto a él las diversas actividades cotidianas”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de #Open.

Durante su estadía en #Open, #PapáNoel recorrerá las tiendas, stands y vitrinas, escogiendo los obsequios que miles de niños le han pedido en sus cartas. Con una dulce sonrisa, llenará su saco de regalos y detalles para los más pequeños del hogar. “Papá Noel estará en varias partes del centro comercial interactuando con todas las personas. Tenemos muchas sorpresas para todas las personas que nos visiten. Por ejemplo, este jueves 14 de noviembre, a las 6 pm, estará con sus duendes regalando panetones a todos los niños”, expresó.

#PapáNoel estará desde el martes 12 de noviembre hasta el 24 de diciembre en los centros comerciales #Open de Angamos, Atocongo, Piura, Huancayo, Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.