New Ford Ranger remolca una caravana de 15 tráilers

New Ford Ranger remolca una caravana de 15 tráilers  

  • La pick-up de Raza Fuerte de Ford remolcó sin esfuerzos un ‘convoy’ de casi 100 metros de largo y más de 20 toneladas.

New Ford Ranger remolca una caravana de 15 tráilers

Enterese.net.- Muy seguramente hemos visto en las vías a una pick-up remolcando carga, otro vehículo o incluso un tráiler. ¿Pero 15 remolques seguidos? Y ¿todos movidos por un solo vehículo? No te preocupes. No es una situación común con la que nos podamos encontrar en un futuro cercano. ‘La caravana de #tráilers’ ha sido creada por #Ford para un nuevo vídeo que demuestra el notable poder de remolque de New Ford Ranger.

El vídeo muestra a la pick-up de Raza Fuerte de #Ford remolcando sin esfuerzo un ‘convoy’ de más de 20 toneladas de peso. La trama gira en torno al conductor de la #pickup que cede el paso a otro conductor para que adelante la caravana. En ese momento es cuando el número de tráilers se hace evidente.

El video que fue rodado en el Circuito de Pruebas de Millbrook, en el Reino Unido, requería que la caravana estuviera reforzada con marcos de acero y equipada con barras de remolque en la parte delantera y trasera.

«Esta ha sido la maniobra más lenta que he hecho nunca, pero también una de las más difíciles. Tratar de mantener la caravana en un camino recto y estrecho mientras el otro vehículo adelantaba fue un desafío arduo, que realmente demuestra las capacidades de la nueva Ranger», asegura el conductor de precisión Paul Swift, que estaba al volante de New Ford Ranger.

Con una longitud de casi 100 metros y la pick-up de #Ford a la cabeza, la caravana incluía modelos como una Airstream de los años 50, una caravana de temática hippie y una caravana especial para los amantes de los perros, completa con huellas de patas.

Cabe resaltar que todas las secuencias fueron rodadas en un circuito cerrado y supervisadas por expertos en seguridad de #Ford. 

Para conocer más sobre #Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/l cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.