New Ford Ranger

New Ford Ranger se coronó como la mejor pick-up de Europa

New Ford Ranger

  • Durante la feria de transporte “Solutrans”, en Francia, #NewFordRanger, la pick-up más tecnológica del mercado, ganó el International Pick-Up Award 2020 en Europa. 
  • Ranger ofrece tecnologías de asistencia al conductor semi-autónomas para elevar la seguridad y experiencia de manejo. 
  • #NewFordRanger está disponible en el Perú a través de la Red de Concesionarios oficial de la marca. 

Enterese.net.- Ford celebra un nuevo reconocimiento: New Ford Ranger ganó el premio “International Pick-up Award (IPUA) 2020”. El anuncio se realizó en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia.

New Ford Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, impresionó a los 18 miembros del jurado, que estuvo integrado por periodistas de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía. Estos se reunieron durante tres días en Suecia para probar las pick-ups finalistas.

 «Nuestra New #FordRanger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-ups», resalta Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de #Ford Europa.

Cada vehículo fue evaluado según su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y la seguridad para el conductor y pasajeros, entre otros.

«Es la segunda vez que #Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013 y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo», comenta Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year.

New Ford Ranger está disponible en el Perú a través de toda la Red de Concesionarios oficial de la marca ubicados estratégicamente a lo largo del territorio nacional. Cotiza tu nueva Ranger a través de nuestro formulario online.

Además, para conocer más sobre #Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.