New Horizons aplica novedoso programa para aprender inglés a largo plazo

logo new horizons

New Horizons Perú, comprometido con las necesidades de sus clientes,  aplica un novedoso programa de inglés en su sede ubicada en la Av. Santa Cruz 870– Miraflores. Este programa de inglés está dirigido a profesionales de las distintas empresas y aplica la metodología «Blended Learning», que garantiza el aprendizaje del idioma con una mayor retención a largo plazo.

La metodología Blended Learning fusiona lo mejor de las tecnologías de la información y lo mejor de las clases presenciales. Integrando diversos elementos que estimulan al estudiante a través de los sentidos, garantiza un aprendizaje con mayor profundidad y nivel de retención, ya que produce una transferencia de la memoria de corto plazo a la memoria de largo plazo. La Metodología incluye el Mentored Learning Center (MLC), un novedoso sistema multimedia -único en el medio- que permitirá programar el aprendizaje al ritmo del alumno dentro del local ó acceder al sistema en cualquier momento o lugar, a través de Internet.

Este método consiste una innovadora forma de aprendizaje dinámica y totalmente interactiva a través de una gama de herramientas y componentes como: videos; coach virtual de gramática; reconocimiento de voz que  permite mejorar la fluidez; pronunciación y entonación; diccionario on-line; entre otros. Además dentro de su currícula, New Horizons Perú incluye dos cursos de negocios en inglés: Talking Business Interactive y Market Leader Interactive, a través de los cuales el alumno podrá optimizar su conocimiento del idioma ingles en el ámbito laboral. Aprender a su propio ritmo, Activity Clubs Semanales, horarios ejecutivos y personalizados para turnos rotativos, adaptable a diversos estilos de aprendizaje, plan de estudios diseñado para ejecutivos con experiencias cotidianas y de negocios entre otros, son los principales beneficios que obtiene el alumno al estudiar en New Horizons.

Cabe señalar que este centro desarrolla la prueba de ubicación Quick Placement Test (QTP) de Cambridge University Press.

1 thought on “New Horizons aplica novedoso programa para aprender inglés a largo plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.