New Horizons lanza nuevo curso: gestión comercial moderna

getion comercial moderna

El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. Por tal razón, los avances tecnológicos, la globalización, los consumidores más exigentes e informados y un entorno más competitivo están modificando, profundamente, las estrategias comerciales en las organizaciones. Una negociación es más provechosa por aquellos que cuentan con habilidades para negociar.

Todos estos factores han provocado un cambio en la manera en que vendemos nuestros productos o servicios: la cercanía al cliente es la clave para tener éxito.

“No todos los departamentos de una empresa funcionan de la misma forma y al mismo ritmo. La venta es, en definitiva,  el objetivo final de cualquier organización.  Aquí entrará en juego el proceso de negociaciones de ventas y sobre todo la   importancia de la correcta  comunicación que la empresa tenga con sus  clientes” afirmó Jorge Borletti, instructor del Taller.

Este taller va dirigido a: Gestores Comerciales Asesores Comerciales Supervisores y Jefes  de venta  y a todos los profesionales interesados en la Gestión Comercial.

New Horizons Perú cuenta con un amplio portafolio de cursos para desarrollar habilidades directivas, que permitirán al profesional comunicar correctamente sus ideas, liderar eficientemente a sus equipos y desenvolverse adecuadamente en el mundo competitivo de hoy.

Inicio del Taller: 25 de Mayo

Duración: 8 horas.

Lugar: Av. Santa Cruz 870, Miraflores.

Central: 619 2900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.