New Horizons lanza programa de becas de certificacion Microsoft

Como parte del compromiso por promover la formación en la educación peruana, así como incrementar la oportunidad laboral y las habilidades técnicas, New Horizons Perú, compañía líder de capacitación integral en Tecnologías de Información (TI) para profesionales y organizaciones a nivel nacional, inició la convocatoria para su “Programa de Selección de Medias Becas 2013 en Certificación Internacional Microsoft”.

Este programa de Becas pone al alcance de la comunidad universitaria, egresados y profesionales talentosos de las carreras de Computación, Informática y Electrónica, la oportunidad de capacitarse y especializarse en MCSA  Microsoft Certified  Solutions Associate Windows Server 2008/2012 y Microsoft Certified Technology Specialist .NET Framework 4.0 ADO.NET & Web Applications.

Esta convocatoria a nivel nacional otorgará 20 Medias Becas MCSA  Microsoft Certified  Solutions Associate y 20 Medias Becas de MCTS Visual Studio 2010 a los postulantes que cumplan con los requisitos de selección.

Los postulantes ganadores del Programa de Medias Becas serán acreedores al programa de Certificación Oficial Microsoft de su elección con una subvención del 50% otorgada por New Horizons Perú, cuyas sesiones de clases estarán a cargo de profesionales Microsoft Certified Trainer (MCT) con amplia experiencia en el mercado empresarial, además de los Materiales Oficiales Microsoft (MOC), Exámenes de Certificación y Talleres de Preparación para los exámenes de certificación.

Las personas interesadas en formar parte del exitoso Programa de Certificación Internacional Microsoft podrán inscribirse en la página web www.newhorizons.com.pe del 01 de octubre al 30 de noviembre. Y todos los postulantes registrados hasta el 30 de noviembre del 2012 podrán acceder al Examen Virtual del 01 al 09 de Diciembre del 2012 desde el lugar donde se encuentren y desde cualquier computadora con acceso a internet.

Los seleccionados serán evaluados, posteriormente, en una entrevista personal que se desarrollará del 10 al 12 de diciembre. La programación de resultados será el 15 del mismo mes y el inicio de clases para los beneficiados será el 14 de enero de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.