New Horizons Perú acreditado para dictar cursos iso 27001, 22301, 20000

Lima, Perú. Con el objeto de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, New Horizons Perú se ha unido con Professional Evaluation and Certification Board (PECB, por su sigla en inglés), respetado organismo internacional de certificación de personal y proveedor oficial de cursos de capacitación acreditados con vista a la obtención de cualificaciones profesionales tales como:

  • Auditor líder y Implementador líder certificado ISO 27001 (Seguridad de la información);
  • Auditor líder y Implementador líder certificado ISO 22301 (Continuidad del negocio);
  • Auditor líder y Implementador líder certificado ISO 20000 (Gestión de servicios de TI);
  • Risk manager certificado ISO 27005

New Horizons Perú se ha asociado a PECB para ofrecer dichos cursos de capacitación en Perú.

Los cursos están acreditados oficialmente y conducen a certificaciones profesionales. Nuestro profundo conocimiento y nuestra gran experiencia en capacitación aseguran que la calidad y el contenido de dichos cursos sean del nivel más alto que puede encontrarse en el mundo entero.

Los instructores de todos nuestros cursos son profesionales altamente calificados que han aprobado la rigurosa formación y verificación de competencias administradas por PECB para obtener una licencia de instructor certificado. Utilizamos solamente instructores certificados para enseñar nuestros cursos.

Podemos ofrecer cursos públicos a partir de nuestros centros de formación y también cursos privados para su organización, cualquiera sea su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.