New Kia Soluto

New Kia Soluto: el sedán de tus sueños

La marca amplía su line – up presentando el sedán perfecto para quienes están dispuestos a empezar nuevos desafíos

New Kia Soluto

Enterese.net.- En KIA sabemos que no hay un mejor sueño que otro, pero si hay uno en el que todos coinciden: poder disfrutar la experiencia de conducir el primer auto. El #NewKiaSoluto reúne todo lo que este primer sueño debería tener: diseño, seguridad, equipamiento y un excelente precio.

Esta nueva propuesta de vehículo sedán llega para revolucionar el segmento, además de seguir reafirmando el liderazgo de la marca. Durante el 2018, #KIA se posicionó como líder en el segmento de vehículos automóviles, y continúa siéndolo durante los últimos cinco meses del 2019.

Uno de los atributos que caracteriza a este modelo es su óptimo consumo de combustible para un viaje placentero.

“New Soluto es una nueva propuesta dirigida a todas las personas que buscan cumplir su primer sueño de adquirir un vehículo nuevo. Atributos como seguridad, doble airbag, tecnología de primera y entretenimiento es lo que nos ha inspirado en traer este modelo único en su segmento. Por esta razón, nos complacemos en presentar el #NewKiaSoluto que sabemos será uno de los modelos preferido del mercado”, explicó Felipe Sarria Eusebi, Gerente General Adjunto #KIA Perú.

Este nuevo modelo sedán llega a nuestro país con un motor de 1.4 MPI CC Dual – CVVT, con una potencia de 94HP a 6000 RPM, que contribuye a consumir menos combustible y una caja de cambios MT de 5 velocidades.

#NewKiaSoluto cuenta con 3 versiones y la mejor seguridad, sistema antibloqueo de frenos (ABS) + sistema electrónico de reparto de frenada (EBD), doble airbag, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de seguridad para niños y tecnología de primera gracias a su cámara de retroceso.

Equipado para ofrecer el mejor entretenimiento, este sedán cuenta con una pantalla multimedia táctil 7” con Apple Car Play y Android Auto. Además, presenta un timón con un diseño deportivo y parrilla frontal cromada que lo harán único en la ciudad.

En lo que se refiere a espacio cuenta con una amplia maletera de 475 litros, para que puedas viajar con la familia o amigos. El New Soluto viene con un excelente precio desde US$ 11,240, que incluye un bono de descuento con Santander Consumer.

No pierdas la oportunidad de vivir tu primer sueño a bordo de tu primer sedán #KIASoluto. Conoce más acerca del nuevo integrante de la firma surcoreana y sé un #KIAFan ingresando a https://www.kia.com/pe

Para conocer más sobre la marca, visite www.kia.com/pe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.